29

1.4K 122 29
                                    

(PERSPECTIVA DE BILLIE)

(Tn) , parece cabreadx. Mierda me siento de lo más incómoda ahora mismo.

Llegamos al porche los tres. (Tn) coge su vaso y lo rellena hasta la mitad de lo que parece vodka. Yo me echo un poco de refresco.

- Hey, cariño relájate , si tu nunca bebes.- dice Will.

- Bueno eso de que nunca bebo ... quizás no me conozcas tan bien.- dice mientras toma un gran trago , pone una cara de asco y alza el vaso.

- Por los ascensos - dice en voz alta.

Levanto mi copa y bebo .

(Tn) termina su copa. Miro algo extrañada a (Tn) , Hugo y Marta están sentados en las sillas , se hallan boquiabiertos.

-¡Uou!- grita mientras pone la misma cara de asco que antes.

Se vuelve a rellenar la copa de nuevo.

- Otro brindis , venga.-dice.

- Por Will , por ser el novio más maravilloso del mundo. - dice mirándolo fijamente , se bebe la copa y lo besa apasionadamente.(Tn) se despega de él y juntan sus narices.

- Te quiero.- le dice.

Will sonrie.

- Y yo a tí.

No puedo dejar de mirarles , mis entrañas arden. Quiero despegarles ahora mismo , no me gusta verles besándose, me está pareciendo una falta de respeto por parte de (Tn) , no sé, magrarse así delante de sus amigos , decirle que le quiere... Quizás sea yo , pero es demasiado. No me doy cuenta pero estoy apretando el vaso con demasiada fuerza. Estoy incómoda.

Miro de nuevo hacia Marta y Hugo , Marta mira la escena con asco. Hugo me estaba mirando , mira al suelo y sonrie.

Tras una hora (Tn) ha acabado con más de media botella de vodka , parece bastante embriagadx. Ha traído un altavoz y ha puesto música desde su móvil , es la lista de reproducción aleatoria de YouTube .

Ha tirado 2 veces las sillas , ha dicho 80 veces a sus amigos que los quiere y otras tantas a Will. Vaya , lo típico de lxs borrachxs. Pero yo parezco no existir para (Tn). Durante esta hora Hugo no ha parado de hablar conmigo , no sé si soy yo , pero parece que está flirteando conmigo.

Yo no dejo de mirar a (Tn) , estoy enfadada por su comportamiento tan infantil .

Aunque está bastante monx , tiene las mejillas ruborizadas y una sonrisilla contínua , se rie de todo y es muy graciosx cuando baila o al menos eso intenta. En verdad esta fiesta no está tan mal ,después de todo...hasta que , mierda . Del altavoz suenan los primeros acordes.  No, no, no...

I had a dream
I got everything I wanted
Not what you'd think
And if I'm being honest…

(Tn) , me mira fijamente , Hugo me está hablando. (Tn) baja el volumen de la música.

- Ey , Billie , no es este t-tu tu nuevo single . Aún no lo había escuchado , está muy bien. Hip- dice arrastrando las eses de más , con un equilibrio un tanto dudoso e hipando.

Joder , (Tn) si quiere puede llegar a ser de lo más desafiante.

- Emm sí , ¿no la habías escuchado?-pregunto.

- Nooooup-dice.- Pe- pero me suena ¿sabes? , ssseguro que no la has cantado yaa- dice costosamente , está muy borrachx.

Mi respiración se acelera, estoy sintiéndome de lo más incómoda.

-SH,SH, SH- dice  mandandonos callar , levanta el vaso y cerrando los ojos. Como si estuviese apreciando la música.

Todos lx miramos.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora