15

1.6K 150 47
                                    

Billie, se dirige hacia su cuarto. Busca en sus bolsillos, pero no encuentra la tarjeta para abrir su cuarto . Aporrea la puerta para que Finneas le abra.

Está dormido como un tronco. El no le abre . Llama a Finneas por teléfono. Nada , no lo coge, tiene el móvil apagado.

- Joder Finneas vamos.

Billie sigue buscando desquiciada la dichosa tarjeta.

- Joder , mierda . Me cago en la puta.- dice en voz baja.

Estás a punto de meterte a dormir, cuando escuchas que alguien llama a tu puerta. Te asustas y vas con cuidado para ver quien es.

- (tn), ábreme vamos.

- ¡¿BILLIE?!- dices asombradx.

- Shhh- dice mientras pasa a toda prisa.

- Oh sí, adelante pasa - dices saracásticx.

- Cierra.- te ordena.

Haces lo que te dice.

- Por favor , dime que tienes tú mi tarjeta para entrar en mi cuarto.

- Yo no recuerdo vérla en ningún momento , pero de todas formas podemos buscar.

Miráis por toda tu habitación. La tarjeta no aparece.

- Mierda , mierda, mierda.-dice Billie repetidas veces.

Ella te mira y tu no te esperas lo que viene a continuación.

- Em ...(tn), ... ¿podría dormir aquí esta noche?- dice Billie entrecortadamente, las mejillas se le encienden.

- Claro.- dices.

Te diriges a tu cama y te tumbas. Billie queda extrañada.

- Oh vamos , aunque seas Billie Eilish este es mi cuarto , te tocará dormir en el suelo. - dices tirándole una almohada.

La almohada le da y ella está petrificada. Se quita las gafas y la peluca , luego los zapatos y tira todo.
Recoge la almohada del suelo y da un salto a la cama.

- No , no . Me niego . Esta habitación la tienes gracias a mí , te lo recuerdo . Por tanto yo dormiré en la cama.- dice mientras se tapa con la sábana.

- Pero bueno - le das con la almohada- Está claro que tenemos que llegar a un acuerdo . Yo no me voy a mover...

- Yo tampoco.- te dice ella al instante

- Muy bien, pues ningunx nos moveremos . La cama es muy grande cabemos lxs dos perfectísimamente.

- Eso es. A menos que ...tú tengas algún inconveniente en dormir conmigo - dice juguetonamente y con mirada retante.

Te está provocando de la manera que solo ella sabe.

- Nimguno- respondes al instante. ¿Tú lo tienes?- sigues con el juego , siendo tú ahora quien la retas.

Le pillas de improvisto , puedes leerlo en su mirada.

- Ninguno. Nada en absoluto .

- Muy bien , buenas noches entonces-dices apagando la luz .

- Si, buenas noches.- te contesta, mientras se acomoda en la cama para dormir.

Llevas una hora intentando dormir. Pero no puedes . Joder tienes a Billie Eilish durmiendo a tu lado. La frente te suda.
Estás absorto en tus pensamientos hasta que algo te sobresalta.

- ¿(tn) , estás dormidx?

- Sí.

- Imbécil.- Billie sonrie.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora