(PERSPECTIVA DE BILLIE)
Al día siguiente me levanto , me acicalo y bajo a desayunar.
Mi hermano ya está sentado en la mesa , preparado para desayunar , al verme entrar por la puerta .Me mira y levanta las cejas repetidamente. Lo conozco , vamos a tener esa...charlita.
- Buenos diiias canturrea - Finneas.
- Hola pesado.- respondo mientras me siento en frente suyo.
Me mira, toma un sorbo a su café , mira a la mesa dramáticamente y me vuelve a mirar.
- ¿No piensas decirme nada?- pregunta.
- ¿De qué?- digo haciéndome la interesante.
- Ah sobre nada , sobre nada . ¡Sólo de que fuiste a ver a (Tn)! - dice parpadenado repetidamente para hacerse el cursi.
A veces le pegaría, luego recuerdo que es mi hermano y se me pasa.
- Joder... ya así ¿de buena mañana?- aguanto mi sonrisa.
Finneas asiente.
- Bien , vaaale. - digo a regañadientes.
- Quiero saberlo todo , todo, todo ¡TO-DO!- dice emocionado.
Ruedo los ojos y empiezo a relatarle lo que ocurrió la noche anterior.
- Verás , estuve a punto de marcharme. No podía , tenía nervios , no sé me sentía rara. Sentía un fuerte nudo en mi estómago , mi corazón y mi respiración iban a mil. Hacía tanto tiempo que no lx veía...El caso esque (Tn) no estaba, se había ido a comprar y me abrieron sus amigos , los conocí, son geniales Finneas.
- Entonces ¡¿no viste a (Tn)?!, Billie... no me lo puedo creer.
- Pero me quieres dejar hablar bobo.
- Vale, vale , tienes razón me callo.-Dice simulando cerrarse la boca como si esta fuese una cremallera.
Rio y continuo.
- A los pocos minutos apareció por la puerta y ... fue tan extraño, pero estaba alegre y feliz como si nada hubiera pasado y ... no sé .... Bueno que me desvío del tema. El caso es que me quedé a cenar y conocí a su novio .
- Auch.
Le pongo mirada asesina , porque no quiero que diga ni una palabra , mi hermano se calla al instante.
- Es muy majo y sus amigos igual , después de cenar nos fuimos al porche y comimos nubecitas. Me parecieron tan majos sus amigos que les invité a la prueba de sonido de hoy , (Tn) no puede venir... Y después de esa magnífica velada me marché. -miro a la mesa y me quedo callada durante un segundo , algo se me viene a la mente.
- ¿Y ya está? , no has hablado con (Tn) , de nada...- dice Finneas defraudado.
- No. Pero... hay algo que se me acaba de venir a la cabeza Finneas . Ayer antes de que saliesemos de su casa ... miro a ambos lados de la calle , de hecho no me dejó salir sin que antes me tapase... para que no me viese ningún paparazzi. - digo pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...