Ya habéis terminado las pizzas.
Durante la cena, varias veces has pensado en lo de Darren, necesitas saber qué más le ha dicho a Billie . No te podías creer la jugarreta que Darren te había echo. Estaba jugando muy sucio para quitarte del medio. Tendrías que andar con mucho más cuidado a partir de ahora.
Traen la cuenta . Billie saca el monedero pero tú eres más rápidx , así que pagas tú y dejas una más que generosa propina para el amable camarero que os había dejado el sitio, cuando este viene a por la cuenta.Os levantais para marcharos. Le das un fuerte apretón de manos en señal de agradecimiento.
Salís del restaurante , y caminais un poco.
- Ahora ¿dónde vamos?- Pregunta ella.
- Sígame Señorita Eilish.
Seguís caminando y diriges a Billie hacia una sorpresa .
- Voilá - dices señalando una vespa roja.
- Emm, (tn) , ¿No entiendo nada?¿Qué se supone que tengo que mirar? - dice Billie.
Te metes las manos al bolsillo y sacas tu móvil. Escaneas la moto con la aplicación y esta se desbloquea. Abres el asiento en el cual debajo se encuentran el maletero , de ahí sacas su casco.
- Pilla - le dices mientras se lo lanzas.
Ella lo agarra.
Te montas en la moto.
- ¿Vamos?- preguntas
- Oh no, no, no, no. ¿Una moto? ¿Enserio? No no no- dice con cara de susto. - Yo adoro los coches , no las motos. No me montaré ahí - dice dándote el casco.
- Venga Billie , será divertido . Tengo el carnet desde los 16 , estarás segura , conduzco muy bien.- dices tú.- venga la he alquilado por dos horas.
Ella parece que sigue sin convencerle la idea .
Levantas las cejas y pones morritos.
- Vamos, no hay mejor manera de ver Roma que en una vespa italiana- dices poniendo tus manos como los italianos , luego le das el casco de nuevo.Ella no lo coge y te mira algo incrédula.No te vas a dar por vencidx.
- Venga Billie -pitas con la moto.
Se lo está pensando.
- ¿O tienes miedo, eh Eilish?
Brrrm,brrrm , haces que suene el motor de la moto.
-¿Miedo yo?- dice mientras se pone el casco y se monta detrás tuyo, agarrándose al asiento.
Tú la miras , estas embobadx , está tan guapa con el casco.
- ¡Arranca! - dice mientras le da a la moto un golpecito como si fuese un caballo.
Das un fuerte acelerón que hace que Billie quite las manos de su agarre en el asiento y te coja de las cintura. Miras brevemente a sus manos en tu cintura. Y el calor enseguida se apodera de tí.
Notas a Billie cerca de tí , su respiración acelerada por el susto del acelerón, su aroma tan embriagador, notas la fuerza con la que te agarra, su cuerpo contra tu espalda.
Paráis por un semáforo en rojo. Te giras y ves que Billie, tiene los ojos cerrados fuertemente por el miedo. Te ries al instante , te da tanta ternura.
- Billie así no vas a ver la ciudad muy bien. Abre los ojos, no tengas miedo.Confía en mí vale- le dices y te giras poniendo tu mirada al frente de nuevo.
Ella abre los ojos y te mira boquiabierta . Le encanta esa seguridad que desprendes. Tú no sabes que cada vez le gustas más y que Billie al oír eso ha sentido como su corazón daba mil vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...