4

2.7K 171 75
                                    

Billie empieza a enrojecer un poco.

- Bueno, a ver , se que es un poco precipitado , que no nos conocemos desde hace tanto, que aún no estás recuperadx del todo . Pero esque y sé que sonará cursi... cuando te iba a ver todos los días a la clínica tenía muchas ganas de saber cómo eras, he estado tantas horas contigo aunque tu no estuvieses consciente... vaya , ahora parezco una psicópata - la peliverde sigue enrojeciendo , se le nota nerviosa . Billie toma aire.- Y hoy no sé, por fin te he conocido un poco más , parece todo muy repentino, lo sé...Además tu madre ya lo sabe...- se rasca la nuca y cada vez se pone más roja.

Te encanta que se ponga así de nerviosa y que se atranque con las palabras, está muy mona.

- No sé, em ... al fin y al cabo es lo menos que puedo hacer por tí después de todo ... em... . Y no tienes que venir si no quieres...

- No me lo perdería por nada del mundo.- le cortas tú enseguida.

- Uuooou , genial . Es genial enserio ,joder, pensé que dirías que no , será increible contar con un amigx.

Tu corazón se te iba a salir del pecho. Billie te consideraba su amigx. Todo esto había pasado en muy poco tiempo, pero estaba siendo muy intenso. Y que más daba la cantidad de tiempo , sino la calidad.

- Vale , guay pues toma el teléfono de mi representante y este es el mío. Decía mientras te entrega dos tarjetas, respectivas a cada teléfono.

-Él te dirá todo lo que tienes que hacer, pasado mañana te vendrá a recoger un coche.

- Billie, gracias de nuevo , esto es un sueño hecho realidad, no sé como agradecerte todo.

Ella te mira y te dedica una sonrisa sin que se le vean los dientes . Te vuelve locx esos dos oyuelitos. Sólo quieres detener ese momento.

Es tarde y para tu pesar Billie debe marcharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tarde y para tu pesar Billie debe marcharse.

Ambxs salís del porche y acompaña a Billie hasta un coche que la viene a buscar . Se mete en el auto y te dice adiós por la ventanilla.

Vuelves a casa y te tiras sobre la cama de tu cuarto. El corazón te iba a mil por hora , era todo tan repentino , estás como en una nube.

Pero hay un problema con el que no habías contado.

Ibas a pasar 15 días con Billie, de la que llevas siguiendo y apoyando tanto tiempo, de la que tantas veces te has imaginado como sería conocerla , de la que te sabes sus canciones hasta la saciedad, de la que has visto tantas fotos suyas y de la que tantas veces has dicho ¿cómo se puede ser tán jodidamente perfecta?

Y ahora no solo la conoces , sino que sois amigxs , incluso tenías su número de teléfono.

Tus sentimientos están a flor de piel , no hacess más que pensar en ella, pero no como una amiga.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora