- Billie déjame salir.- dices enfadadx.- No tiene gracia. - añades.
- No , no saldrás del coche . - responde intimidantemente seria.
- Billie basta me estás dando miedo . Déjame salir ya.- dices intentando abrir la puerta de nuevo.
- No.- responde solemne .
La miras y ves que todo esto va enserio . Tu rabia empieza a subir por momentos. ¿Qué coño hace?
- ¿Enserio?.... bien pues aquí nos quedaremos . - dices tú cruzando los brazos enfadadx.
La lluvia cae con fuerza sobre el coche . Miras por la ventanilla, un pequeño riachuelo desciende calle abajo . El cielo se ilumina por un relámpago , segundos después escuchas el trueno . Fuera del coche hay una gran tormenta , por lo menos tu te resguareces en el coche de Billie . La miras de reojo .
Esto no puede estar siendo enserio . ¿Qué haces ahí encerradx? Tu casa está justo enfrente . Esto es sencillamente ridículo.
- Billie vamos , abre ya de una vez me voy a mi casa . - insistes.
Billie hace caso omiso . Tú la miras sin entender nada,bufas. Estas empezando a enfadarte. El día de hoy ya estaba siendo lo suficientemente largo como para que ahora después de todo viniese con estos jueguecitos.
- Te estás comportando como una cría.- dices tu malhumoradx levantando la voz .
Billie se gira hacia tí , con el semblante serio.
- Oh , claro , sí , la cría soy yo , ¿no?- pregunta enfadada.
¿Tiene el valor de ser ella la que está enfadada?
- Sí, la cría eres tú. ¿Qué hago aquí? Me has encerrado en tu coche ..... ¿Por qué? , no estoy entendiendo nada...
- Que ¿Por qué ? , ¿de verdad te lo preguntas? .....- pregunta ella enfafada.
Billie te mira y a juzgar por tu cara de no entender nada, continúa.
- Bien, ¿por dónde empiezo? ... Ah si , ya sé ... empezaré preguntándote...¡¿Por qué llevas desde que he venido aquí evitándome?!- dice con rabia.
¿A qué viene eso?, te preguntas.
- ¿Qué? ,Qué?, E-eso no es así ... yo tenía cosas que hacer ... ¿Sabes? No eres la única ocupada ¿sabes? , la gente también tenemos cosas ...- dices muy poco convincente , estás notablemente nerviosx con toda esta situación.
Sólo quieres irte a casa .
- Ya , venga , vamos (Tn). Vale , mira sabes qué , lo entiendo . Ya que tu no estás siendo sincerx, lo seré yo . Quizás fue raro ..., lo capto , lo entiendo ... Pero tú me invitaste a cenar el primer día , alentaste a tus amigos que viniesen conmigo, nunca me decías que no viniese contigo, si tanto te molestaba habermelo dicho , me hubiera ido . Yo pensé que estabas de acuerdo con que estuviese aquí , pensé que eramos amigxs de nuevo ... - concluye Billie.
- Amigxs...- mascullas tú rodando los ojos .
Ahora te viene con que es tu amiga , después de todo lo que ha pasado hoy.
- Sí .- responde Billie segura.
La miras sorprendidx. Vas aexplotar .
- Ya pues ¿sabes qué? , que si tan amiga mía eres , ¿por qué besaste a Hugo?... si yo no llego a entrar en ese momento... -bufas. -Dios sabe qué hubiera pasado entre vosotrxs dos.- terminas con enfado.
Pum , la bomba ya está echada.
- Pero ¡¿COMO PUEDES DECIR ESO!? SABES PERFECTAMENTE QUE NO ME GUSTA HUGO - brama Billie .
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...