24

1.4K 127 49
                                    

(PERSPECTIVA DE BILLIE)

Salgo despavorida del plató. Estoy que ardo de enfado. Me encuentro a Finneas de camino a mi camerino.

- ¡¿Dónde mierda está Darren?!- digo furiosa.

Finneas me mira con los ojos muy abiertos y me indica con el dedo que Darren está en mi camerino. Finneas sabe que cuando estoy así es mejor dejarme en paz hasta que se me pase.

Abro la puerta dando un portazo. Darren está hablando por teléfono , se da la vuelta del susto y cuelga.

- Luego te llamo.- dice guardándose el teléfono en el bolsillo.

- ¡Darren! ¿¡Por qué cojones tenían una foto mía con Jason!?- ladro.

Darren se acomoda la corbata nervioso.

- No lo sé.- dice mientras se rasca la cabeza.

- Pero... Esto es mejor de lo que piensas.- Dice con miedo.

- ¡¿Qué?!- aullo.

No entiendo por qué no me defiende a mí. Parece que apoye que me hayan hecho esta encerrona.

Darren me mira con miedo.

- Tú... ¿Tú lo sabías?

- ¿El qué Billie?,¿El qu-qué exactamente?- balbucea.

- Tú lo sabías , ¡Tú sabías que iban a publicar esa foto mía!- digo furiosa.

- Ehm Bi- Billie , sí, sí lo sabía,me dijeron que tenían la foto y que si no te importaba que la publicasen , que al público le encantaría .... que la audiencia enloquecería...

Ahora mismo sólo quiero matarle.

- Pe- pero esto es bueno, tranquilízate quieres.

- No , no me tranquilizo. ¡¿Mejor para quién?! ¿Pero que cojones te has pensado? ¿Cómo has podido exponer mi vida sentimental así, sin mi permiso?- aullo.

- Mi-mira Billie , eres viral . Everything I wanted está el 1° en tendencias mundiales en YouTube y Spotify. Las redes arden contigo y tus ventas han ascendido en un 20%, ¡Eres el tema del momento! - dice mi representante con una sonrisa nerviosa.

- Me importa una mierda. Yo quiero que mis temas estén en tendencias por ser buenas canciones y no a causa de curiosos seguidos por un estupido cotilleo de mierda o por el morbo que les pueda suscitar.- grito.

Paseo furiosa por la habitación. Doy un fuerte suspiro y me pongo una mano en la frente.

- ¿Acaso no hemos tenido suficientes problemas con este tipo de cosas...?- digo en un tono más bajo.

De repente me he acordado de (Tn).

- Billie, vamos, ya sabes cómo funciona este negocio. Lo importante es que hablen de tí, mal o bien pero que hablen. Estás en la cresta de la ola. Esto es bueno para tu carrera ya lo verás.- dice poniéndome una mano en el hombro y sonriendo.

Yo le miro enfurecida.

- Me voy a casa Darren . No quiero que vuelvas a hacer eso nunca más. Si haces de nuevo algo parecido te despediré , estás avisado . Me da igual los años que lleves trabajando para mí. Te juro que lo haré.- digo saliendo de mi camerino con malos humos.

- Oh vamos Billie no es para tanto, no te pongas así lo he hecho por tu bien, todo lo que hago es por tu bien.- dice Darren desde lejos.

- ¡Billie!- me llama Finneas.

- Me voy a casa Finneas.- mascullo enfadada.

Finneas se pone su chaqueta y sale corriendo tras de mí.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora