Seguramente lo borraré
Hola chicxs , espero que esteis todos bien. No tengo porque contar esto ,pero me siento obligada , os lo debo , pero sois vosotroxs los que llenais mis días con vuestris comentarios , os merecéis saberlo.(Dentro historia)
Llevo mucho tiempo sin estar bien, llevo un año bastante raro y duro , pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Podría haber sacado tiempo para vosotrxs lo sé , pero no he encontrado fuerzas . Recientemente han fallecido 2 personas muy importantes para mí... han sido los 2 meses más duros de mi vida .
También he comenzado a trabajar, estoy estudiado y trabajado, estoy muy cansada y dolida . Por la mañana voy al instituto y por las tardes trabajo en el supermenrcado de mi barrio.
Está siendo un mes de mierda. He estado a punto de borrar todo , no me veía con fuerzas ni de seguir con la historia. Siempre os prometo cosas que no cumplo , me siento fatal. Os prometí el capitulo , y como otrad veces os volví a fallar . Me siento una mierda por ello, os pido perdón una y mil veces, no ha estado bien por mi parte .
No quiero daros pena ni mucho menos , solo pido comprensión. Siento decepcionaros .
Pero ,tranquilxs chicxs , voy a continuar la historia , aún queda para que Billie & You termine , voy a seguir porque os lo mereceis , porque me lo merezco. Voy a salir de esta , vendrán tiempos mejores. De todo se sale gente , cada día las cosas van doliendo menos.
Pd: Para todos aquellxs que lo pasáis mal en vuestras casas o que estáis por un mal momento , ¡ánimo joder!
Si alguna vez no sabéis con quien hablar y necesitáis desahagaros estoy disponible chicxs , ya sé que suena raro incluso un poco frío, hablar con alguien que no conoces por internet de tus mierdas , pero cuando estás jodidx cualquier ayuda , cualquier persona que te escuche vale oro.Un abrazo enorme a todxs, lo siento de nuevo, y ahora lo que estabais esperando , el capítulo ❤
Luv ❤
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...