8

1.9K 149 58
                                    

Llegas a tu habitación del hotel y dejas todo el equipaje. En este momento lo único que quieres es llamar a tus amigos , te sientes un poco solx. Realmente te ha dolido e intimidado lo que ese hombre te ha dicho. Te dirijes hacia la habitación de Billie y Finneas. Llamas y te abre Finneas .

- ¿Tienes hambre?- dice él .- Tú alcanzas a ver a Billie, que está detrás suyo. Tú la ves y todos los quebraderos de cabeza causados por Darren cesan al instante. Que guapa está .

- Eoooo , (tn) - dice Finneas.

Mierda te habías quedado mirando a Billie y no habias contestado al pobre Finneas.

- Sí , claro. - dices dándote la vuelta para bajar hacia el comedor.

- ¿Dónde vas? ¿No irás a bajar?- dice Billie cogiéndote del hombro.

Ella coge el teléfono de al lado de su mesa.

- Que suban ellos - dice mientras te guiña.

- Que suban ellos - dice mientras te guiña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ogg ese guiño.

- Hola , ¿sí? Queremos 4 pizzas , las más caras que tengan. Y de postre los mejores helados que haya. - tapa el teléfono- estamos en Italia habrá que aprovechar.- dice subiendo las manos.

Al cabo de unos minutos dos botones del hotel suben con dos carritos. Todo parece tan apetitoso, se te hace la boca agua. Los tres os sentais por las camas y devorais las pizzas .

- Ey ¿ponemos una peli?-dice Finneas.

- Vale.- decimos al unísono Billie y yo.

Ambx reímos.

Finneas pone una peli italiana , no sabes como se llama pero es una especie de comedia, está subtitulada. Es gracioso ver a los actores italianos hacer aspamientos con las manos .

- Buff voy a reventar, ¿como he podido comer tanto?. - dice Finneas, tirando la cucharilla en la copa dónde antes había 3 bolas de helado.

- Finneas te vamos a tener que sacar rodando de Italia.- dice Billie dándole palmaditas en la tripa.

- Buf déjame, me voy a tumbar a ver si asi se me pasa un poco- dice el mientras se tira largo en la cama.

Billie y tú seguís atentxs a la peli.

De repente algo te asusta, es Finneas, está roncando, definitivamente, está roque.

Billie se gira hacia tí sorprendida(galería), abre sus enormes ojos azules y se tapa la boca para no reir en voz alta. Tu te pones rojx intentando contenerte la risa.

Vuelves a mirar hacia Billie , pero ella no está , se ha levantado. Billie vuelve al instante con un bolígrafo y empieza a pintarle la cara a su hermano. Tu no puedes aguantar más la risa.

- Tss , calla (tn) , lo vas a despertar- dice ella intentando ponerse seria , pero su sonrisa la delata.

Terminais de reir y seguís viendo la peli. Ella la para y te mira fijamente. A tí se te para el corazón por un instante.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora