Conduces a Billie por las emblemáticas calles de Roma. Sin duda, es una ciudad muy romántica.
- Aquí es. - dices mostrándole teatralmente con las manos el restaurante.
Estáis en el Trastévere , una zona de Roma muy conocida donde puedes ver como los pizzeros amasan la pizza delante tuyo. El olor , la gente , el ambiente y por supuesto la compañía no pueden ser mejores.
Avistas a un camarero con una pajarita negra. No hace más que ir de un lado para otro.
- Disculpe.
El camarero algo ajetreado se para delante vuestro.
- Mesa .. em per due . - intentas sacar tus mejores habilidades con el italiano . Por suerte el camarero habla algo de español.
- Ohh , lo siento , pero no tenemos sitio esta noche, estamos al completo - dice con un cantarín acento italiano mientras se va rápidamente ya que le están llamando de una mesa para tomar nota.
Billie te mira . Obviamente se ha percatado del hecho de que le has mentido, no tenías ninguna reserva hecha. Quizás eso la enfade aún más.
- ¿Enserio (tn)?- dice mientras rueda los ojos y cruza los brazos.
- Ni siquiera habías reservado- bufa Billie molesta.
- Lo siento , pero esque sino , no hubieras venido. - dices nerviosx.
No sabes cómo salir de esta, estas muy incómodx , no era tu intención mentirle . Simplemente querías que viniese. De otra manera no hubiera venido.
- Déjamelo a mí. -dices al instante.
Tienes una idea en mente.
Dejas a Billie en la puerta y te dirijes al camarero.
- Disculpe , ¿no tendría sitio para dos? , por favor, es muy importante para mí- le ruegas.
Por intentarlo no perdías nada.
El camarero te mira y mira a Billie que está con cara de pocos amigos en la entrada. Luego mira a los dos lados.
- Bueno , puedo hacer un sitio para una pareja tan bonita- te sonrie.
Te alegra y te halaga lo que escuchas pero debes dejar claro que no sois pareja.
- No , verá nosotros no...
Te corta ,te coge del hombro y dice en voz baja:
- Espera en la puerta cinco minuti vale. - te guiña un ojo.
Tú asientes con la cabeza.
El camarero se va a atender otra mesa , mientras dice suspirando:
- Ahh el amore.
Vas hacia Billie que te mira con cara de te lo dije, está esperando a que llegues para decirtelo.
- En 5 minutos nos dan la mesa-dices antícipandote a ella, con aires de satisfacción y con una sonrisa ladina.
Billie suspira y rueda los ojos.
A los 5 minutos el camarero sale y os da una preciosa mesa con el típico mantel con cuadros rojos y blancos .
Cuando os estáis dirigiendo hacia la mesa , Billie pasa cerca de una silla y le tira sin querer el bolso a una señora . Billie se agacha a recogerlo y la señora se gira de mala manera, la mira y Billie piensa que le ha reconocido, el pánico se apodera de ella.
- Ten más cuidado niñata.- ladra la señora.
Billie se queda petrificada y no contesta.
Al fín llegais a vuestra mesa y os sentais.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...