La reunión de Billie y Finneas con Darren dura hasta tarde. Tú decides meterte a dormir , estás derrotadx por el cansancio.
Al día siguiente te despiertas con mucha energía, eres la primera persona en levantarte. Todos duermen en la casa . Aunque es algo temprano decides llamar a tu madre para hacer algo de tiempo hasta que alguien se levante. Desbloqueas la pantalla del móvil y cuando vas a llamar a tú madre ves que tienes muy mala cobertura.
-Joder, vaya, ya la llamaré más tarde.
Te vistes y bajas abajo , empiezas a preparar tu desayuno. Bostezas y miras a la nada mientras se hacen tus tostadas.
Cuando vas a sacar las tostadas de la tostadora , oyes unos pasos , alguien está bajando las escaleras. Es Billie.
Tu te alegras enseguida de verla.-Buenos díiiiias -canturreas mientras te acercas a ella.
Billie tiene cara de enfadada, parece que no ha dormido muy bien . Cuando estás lo suficientemente cerca de ella la abrazas y le das un beso en la mejilla.
-Ayy.- dice ella mientras frunce el ceño y te aparta.
- Perdón gruñona.- sonries.
-¿Por qué siempre estás tan de buen humor?
-No sé , quizás es porque estoy contigo.
Ella te mira y rueda los ojos. Tu te das la vuelta y vas de nuevo a preparar el desayuno. Billie te coge de la mano.
-Ey. -dice y te gira.
Te acerca hacia ella y te besa. Después junta su nariz con la tuya.
-Buenos días.
-Buenísimos días. Ese buenos días ha estado mucho mejor.- le contestas sonriente.
Lxs dos prepararais el desayuno.
Cuando terminais de desayunar, vais a los sofás a ver la tele.
- Oye Billie , que te parece si hoy salimos a dar otro paseo.-dices tú.
- Vale.-responde ella.
- ¿Cómo que otro paseo? - pregunta Darren.
Joder, ¿cuándo ha llegado?, te preguntas tú.
-Sí, aún nos quedan cosas por ver.-responde Billie a Darren.
-Ah , en ese caso divertíos.-dice Darren sonriente con una taza de café en la mano.
Te quedas asombradx de que se lo haya tomado tan bien.
- Hostia , tengo que llamar a mi madre. -recuerdas.
La llamas , pero no comunica.
-Salte afuera-dice Darren-Hay mejor cobertura.- concluye mientras toma un sorbo de café y se va arriba.
-Vale .... gracias.- dices molestx .
Está haciendo lo mismo que siempre ser amable delante de Billie para aparentar.
De todas maneras, haces lo que te dice y sales fuera. Cierras la puerta y cuando estás a punto de marcar a tu madre un teléfono te llama. No lo tienes agregado a tus contactos. Pero lo coges.- ¿Diga?
- Hola buenas ¿es usted(Tn y tu apellido)? .
- Sí,hola, ¿qué quiere?
- Le llamabamos de su compañía de teléfono. Mire, nos han comunicado que actualmente se halla usted en otro país. Le importaría hacernos una llamada. Es símplemente para comprobar el funcionamiento de su actual línea de móvil.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...