20

1.4K 116 34
                                    

El corazón te va a mil y una gota de sudor recorre la sien.

Ella se mete a su cuarto y da un portazo. Tú abres sin siquiera llamar.

- Billie , por favor ¿Qué es lo que pasa?, ¿No entiendo nada?¿Qué se supone que he hecho yo?

- ¿No? ¿Segurx que no sabes nada?, Yo sí lo entiendo. Lo entiendo todo. - dice ella enfadada. Está sentada en el borde de su cama.

No entiendes por qué se comporta así contigo de repente.

- Pues explícamelo por que yo no logro comprender la situación.

- No eres nada más que otrx buscafamas. ¿No es así?¿Me equivoco?

No te crees lo que acabas de escuchar. Te pilla completamente por sorpresa.

- ¡¿QUÉ?!, ¡¿Pero qué dices?!

- Lo que has oído ¡Buscafamas!... Darren tenía razón, ¡Tenía razón!- Billie no te mira.

- ¡¿Pero cómo puedes decirme eso Billie?! ¡¿ Pero tú te estás oyendo?!

Billie pasea por el cuarto.

- ¿Cómo he sido tan tonta?- masculla. Has sido tú ... - dice con la mirada en el suelo, parece que habla como para sí misma- ¿Quién iba a ser sino? ¡HAS SIDO TÚ QUIÉN HA LLAMADO A LA PUTA PRENSA!- Billie está furiosa.

- ¡¿Qué?! ¡Pe-pero cómo iba a hacer yo una cosa así!- gritas, tus ojos se piezan a poner vidriosos. No entiendes cómo te puede acusar de algo así , ¿acaso no te conoce?

- (Tn), no juegues conmigo. Te pedí una sola cosa... UNA... TE LO HE DADO TODO, TO-DO...-a Billie le cambia el semblante, mira al suelo de nuevo, y con un hilo de voz te dice- Creí....Creí que te conocía.Creí que esto era real.

Te acercas a Billie y le tomas por las manos. Ambxs estáis temblando.

- BILLIE, me conoces de sobra yo en la vida, nunca jámas, te lo juro , NUNCA TE HARÍA ESO. Mírame- ella hace lo que le dices .- Billie tienes que creerme. Estoy tan asombradx como tú por lo que está sucediendo, he ido a sacar la basura y me he encontrado con toda esa mierda.- Billie te sigue mirando y una lágrima le recorre la mejilla- Esto es real, si lo es para mí y estoy convencidx que también lo es para tí.

Darren entra por la puerta. Billie te suelta y se limpia la lágrima.

- ¿Qué son esos gritos?¿Qué os pasa a vosotrxs dos?

Finneas entra también.

- Darren, ¿Qué sucede?¿Qué hacen ahí fuéra todos esos paparazzi?-pregunta Finneas desconcertado.

-¿Papparazzi?-pregunta Darren. Se acerca a la ventana , corre las cortinas de manera brusca y la habitación se inunda de luz por los flashes. Darren de nuevo , corre las cortinas asustado.

-¡¿QUÉ COÑO HACE TODA ESA PRENSA AHÍ!?- grita Darren. Se gira y va hacia tí. Te toma por la camiseta y te apunta con el dedo. Está fuera de sí - ¡ESTO ES TODO CULPA TUYA MOCOSX!

Finneas se interpone entre Darren y tú. A tí te inunda la ira. Estás igual de desconcertadx que cualquier persona de la habitación . Pero este señor tiene fijación por tí.

- Calmémonos. - dice Finneas.- Darren, tú siéntate.

Darren se sienta en una silla.

- Y vosotrxs dos me vais a contar qué está sucediendo. - dice Finneas.

- No lo sé , Finneas, no sé que está pasando.- dices tú.

- Sólo sé que hemos salido un momento a tirar la basura y nos hemos encontrado todo esto.- contesta Billie.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora