Estáis en el porche. Has encendido una pequeña hoguerita. Hugo se ha sentado al lado de Billie , lo cual no te ha hecho nada de gracia , pero ¿Por qué?
Simplemente se ha sentado con ella , piensas , sin embargo , conoces a Hugo , es un ligón y un zalamero de campeonato , tiene un arte innato para ligar, sabes cómo es con las chicas y esta no es cualquier chica.... es su ídola . No puedes evitar que te moleste de cierta manera. Billie lleva todo el rato riendo y hablando con él.
- Oye esto ya ha prendido.- avisas molestx.
- Vaya que tontx , se me han olvidado las nubecitas dentro de casa . Hugo ¿Puedes traerlas? - dices con picardía.
No soportas ver a Hugo tontear con Billie. Oh vamos Hugo , Billie tiene novio- piensas.
- Vale , voy. - dice éste levantándose y desapareciendo por la puerta.
- Pero si están aquí - dice Billie riendo .
- Aibá , vaya... bueno ya se dará cuenta que no están allí, ya vendrá- respondes riendo tu también.
De repente un móvil suena .
- Mierda , mi madre.- dice Marta saliendo del porche para hablar con su madre.
Billie y tú os quedáis sólxs. La respiración se te agita un poco. Un silencio incómodo se cierne sobre vosotrxs. Billie te mira y tú a ella , luego ambos esquivais la mirada.
- Oye Billie.-dices nerviosx.
- Sí.-contesta ella rápido.
- Siento lo que ha pasado antes ahí dentro , Will no sabía nada y ... Marta y Hugo son muy fans tuyos y te defienden siempre a muerte... Will se siente fatal , se siente un idiota... y yo también me siento mal . Lo siento mucho, siento si te hemos hecho sentir incomoda u ofendida...ojj dios que mal .- dices tú disculpándote .
- Oh , no pasa nada (Tn) , no hay nada que perdonar, está todo bien . Will no lo sabía el pobre y además me ha dicho su opinión sincera , cosa que poca gente hace por el hecho de que soy famosa. Y Hugo y Marta , tenías razón aquella vez - dice mirándote- Son geniales.- concluye sonriendo.
Tú la miras . Ella se acordaba de lo que le dijiste aquel día , eso te ha gustado.
- ¿De veras? , vaya Billie , muchas gracias. Lo aprecio mucho.
Ambxs os miráis. Tu corazón va a mil. Su cara está iluminada con el fuego , su piel , sus labios, sus ojos. Está perfecta, como siempre. Billie mira al suelo.
- Oye (Tn) , verás...
- Chicoos , no he encontrado los marshmellow , no se dónde están. - dice Hugo apareciendo por la puerta .
Jóder pero que oportuno . Mierda .
Es obvio que Billie y tú tenéis una conversación pendiente.
Un fugaz pensamiento hace que se te hiele la sangre.
- (Tn), ¿estás bien?- dice Marta.
- Estás pálidx . - añade Hugo.
- ¿Qué? , ¿ Cómo?- dices casi desorientadx.
Miras a Billie , ella te mira preocupada.
Ese pensamiento es Darren , ¿Seguiría siendo au representante? ¿Sabría él que está aquí , contigo? ¿La habrían seguido los paparazzi?
Los nervios por pensar en Darren y en el peligro que puede estar corriendo Billie , te hacen que se te cierre el estómago , necesitas ir al servicio.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...