16

1.8K 129 34
                                    

Son las nueve y media de la mañana , duermes plácidamente. Tienes uno de tus brazos pasados por encima de Billie.

Ella se despierta y se quita tu brazo de encima con delicadeza. Te mira y te da un beso en la frente. Se pone los zapatos y sigilosamente sale de la habitación, para que no te despiertes.Tú sigues durmiendo a placer.

Billie llama a Finneas.

- ¿Si?

- Abreme, date prisa, rápido. - dice Billie desde el pasillo con voz baja.

Finneas va a la puerta y abre. Billie entra todo lo rápido que puede. Finneas se queda estupefacto de ver a su hermana despeinada y ojerosa.

- ¡¿Pero Billie?!, No me lo puedo creer. ¡¿Acabas de llegar ahora?!

Su hermana lo mira y se dirige a él para darle un puñetazo en el hombro.

- ¿Ahora te preocupas por mí? Tú que pasa ¿que tu teléfono no va o qué?

- ¿Que me estás diciendo?

- Mira tu teléfono joder.

Finneas mira su teléfono y ve infinidad de llamadas y mensajes de Billie.

- Oh , ¡Dios mío Billie! , ¿te ha pasado algo? ¿ te han descubierto? ¿Ha sido eso ? ¡Oh vamos Billie dime algo! - dice Finneas horrorizado agitando a Billie por los hombros.

- Para , para suéltame, no ha pasado nada.- dice Billie zafándose de él.-Loco.

- Joder , menos mal.

Billie se tumba sobre la cama y Finneas se sienta cerca suyo.

- Bueno, entonces si no ha pasado nada.... puedo preguntarte ¿cómo fue ayer? - dice levantando las cejas Finneas y parpadeando repetidamente. - ¿qué tal tu cita con (tn)?

Billie se incorpora de inmediato.

- Ey ,ey, ey, para el carro, no fue una cita. Sólo salimos a cenar una pizza eso fue todo.

- Vale , vale. Entonces ¿por qué estás roja?

Billie estaba colorada.

- Vaaale, no sólo comimos pizza.

- Esto se pone interesante. ¡Venga cuéntame!

- Bueno, pues me llevó en moto por la ciudad, vimos el Colisseo. Luego fuimos a la Fontana di Trevi y comimos helado, fue precioso. Después fuimos a un sitio de fiesta y bailamos. ¿Contento?

- Con que bailasteis ¿eeeh?- dice Finneas intentando provocarla.

- Si - dice Billie.

- ¿Y luego qué?- Finneas estaba expectante.

- Luego vinimos aquí, a las 5 de la madrugada aproximadamete.

-¿QUEEE?, ESPERA, ESPERA ,ESPERA. Un momento ¿a las 5? Recapitulemos , si tu viniste a esa hora al hotel , me llamaste y no te abrí y son las 9 y media de la mañana , ¿dónde has... oh , venga ya, no me digas que ... ¿¡¿¡¿¡¡¿HAS DORMIDO CON (tn)?!?!?!?!

- Sí, bueno tampoco es para tanto.- dice Billie un poco cortada.

- ¡¿Que no es para tanto ?!- dice Finneas ilusionado.

-Bueno... , en realidad si que fue para tanto.- dice Billie mirando a la ventana pensativa.

- Ay Dios , Ay Dios Billie.

Billie deja de mirar la ventana y le sonrie a su hermano.

Billie deja de mirar la ventana y le sonrie a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora