11

1.7K 141 16
                                    

Tras el concierto, ya es hora de regresar al hotel . Un segurata te indica que te metas al coche. El coche arranca.

- ¿ Y Billie y Finneas?

El chófer no te contesta y sigue en dirección al hotel. Al principio te extraña , pero piensas que quizás estén dando algunas entrevistas o tengan algún tipo de reunión , así que no le das más importancia.

Llegas al hotel y consideras que Billie estará cansada y que necesitará dormir. Al fin y al cabo vienes como invitadx , tienes que hacer lo que te indiquen.

Te tumbas en tu cama para intentar dormir , pero no puedes. No paras de pensar en cuando Billie te había mirado a los ojos  y  te había dicho tu eres mi extraña adicción.

Eso tenía que significar algo , seguro - no paras de decirte. Oh vamos no seas ilusx, estába dando un concierto, simplemente estaba bailando- piensas. Pero me miró - te dices. No paras de dar vueltas en tu cama no puedes pegar ojo.

Céntrate, (tn), ella no se va a fijar en tí. Si por cada vez que te mire te vas a poner así, mal vamos- te convences.

Tus pensamientos se ven interrumpidos cuando escuchas a Billie y a Finneas en el pasillo, se dirijen hacía su habitación.

- Venga Billie , pregúntaselo, quizás esté despiertx, así sales de dudas. - Finneas mira a Billie- Estás sacando todo de contexto Billie.-dice el chico.

Escuchas los pasos de Billie, notas como se posa enfrente de tu puerta.

Billie levanta el puño y va a llamar a tu puerta.

-No Finneas - baja la cabeza- no hay nada que aclarar Darren me lo ha dejado todo muy claro.- dice Billie , su voz suena decepcionada.

Los hermanos pasan de tu puerta y van hacia su habitación.

Te levantas y enciendes la luz.

- ¿QUÉ COJONES ACABA DE PASAR? ¡¿QUÉ MIERDA LES HA CONTADO DARREN?!. Si yo nunca he hablado mal de ellos , nunca lo haría . Bueno y menos tratándose de ese representante que desde el primer momento ha dejado claro que no me quiere aquí. -no haces más que pensar en lo que acaba de suceder, la rabia y el desconcierto se apoderan de tí.

¿Y Billie?, Que le habrá dicho ese memo, para que un día me llame a la 1:30 de la madrugada para perdernos juntxs por Lisboa y ahora no sea capaz de llamar a la puerta.- sigues pensando.

A tí te daba igual qué pensaran los demás de tí. Pero no te daba igual lo que ella pensase de tí. Ella no. Una lágrima recorre tu mejilla.

Te vuelves a acostar en tu cama e intentas pegar ojo.

Mientras , en la habitación de Billie y Finneas. Billie cierra la puerta de un portazo.

- Vamos Billie , cálmate -dice Finneas.

Billie parece enfurecida. Se pone el pijama y se mete a su cama.

- Buenas noches Finneas.- dice enfadada.

Al día siguiente te levantas cansadx , la noche anterior te había costado mucho conciliar el sueño.

Te vistes y decides ir a desayunar. Bajas por el ascensor hasta el comedor. Abres la puerta y ves a Billie y Finneas desayunando. Billie te mira pero enseguida mira hacia su comida.

- Joder ¿aún seguirá enfadada?, - reflexionas.

Finneas te ve y con la tostada en la boca te hace señas para que vayas con ellos a sentarte.

-Buenos días.- saludas.

- Buenos días (tn).-saluda jovialmente Finneas.

- Hey - contesta Billie desganada, aún no te ha mirado.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora