10

1.9K 147 39
                                    

A lo que llegaís al hotel ya es hora de cenar. Pero tu te excusas, dices que tienes que llamar a tu madre.

Tienes poco tiempo para llevar a cabo tu plan. Tu plan consiste en comprarle a Billie una peluca y unas gafas. De esta manera nadie la podrá reconocer.

Sales deprisa del hotel y te invisculles en las calles de Roma buscando una tienda de disfraces. En el coche habías tenido tiempo para buscar en tu móvil alguna que estuviese cercana a tu hotel. Está a 500 metros , es decir medio kilómetro. El problema es que van a cerrar pronto y tú no hablas italiano. Corres con todas tus fuerzas para llegar a tiempo. Tras 2 largas calles ahí está la tienda. Abres la puerta con rapidez.

Una mujer te dice algo que evidentemente no entiendes. Das un paseo rápido por la tienda y pillas una peluca morena con rizos y unas gafas . No parece muy convincente , pero no tienes dinero para mas y además no hay gran cosa. Te acercas al mostrador y oagas rápidamente . Te despides con un:

- Grazie.

Sales de la tienda y otra vez comienzas a correr.

Mientras tanto Billie y Finneas siguen en el hotel y están cenando.

- Oye Billie, ¿no crees que Darren estába un poco raro en la prueba de sonido?

- Joder Finneas , menos mal. Pensé que era yo la única que lo había notado.

- No , tranquila no eres la única.- dice mientras come - ¿Sabes qué es lo peor de todo?

- ¿Qué? - pregunta Billie incrédula.

- Que nos ha cortado cuando estábamos hablando de un tema muy importante - dice apuntando a Billie con el tenedor juguetonamente.

- Oh , no ,no, no, Finneas ¿otra vez vas a empezar?

- Venga , admítelo . Admite que amas a (tn). Te he visto como le mirabss desde el escenario. Soy tu hermano joder, por el amor de Dios-pone morritos-¿no te gusta ni un poquitito de nada, ni un poquitin? Haceís muy buena pareja.- pregunta subiendo y bajando las cejas repetidamente.

- Cállate. - dice Billie, mientras se centra en su comida.

- Bueno , pues al menos cuéntame qué hicisteis ayer cuando os marchasteis y me dejasteis solo en mi habitación. - dice Finneas finjiendo pasividad.

- Fuimos a la piscina- dice Billie sin darse cuenta- ¿espera? ¿qué? ¿Te diste cuenta cuando nos fuimos?

- Yo me hice el dormido hermanita.

- Joder Finneas, enserio pensé que te habías dormido.-respondió ella sorprendida por su hermano.

- Bueno, al principio sí me hice el dormido . Durante un minuto , luego si que me dormí de verdad.- dice riendo. - ¿qué? no me mires así, estaba muy lleno.

Los dos hermanos rieron. Cuando dejaron de hacerlo Billie se dirije a su hermano:

- Finneas.

- ¿Uhum?- responde Finneas con la boca llena.

- A ver , en el supuesto de que me gustase, un poquitito , nada una mircropartícula de átomo (tn). ¿Tú que harías?

- ¡LO SABÍA!- dice exclamando y levantando los brazos.

- Shhh , Finneas , ¿qué cojones? Tranquilízate - Billie había enrojecido al instante.

- Vale,vale, perdón tienes razón.

-Esque sé que nunca va a suceder y que seguramente no me vea de esa manera, sé que no le gusto. Ay ,Finneas , ¿qué voy a hacer? Ni siquiera sé si tiene pareja - dice Billie mientras hunde su cabeza en sus manos.- ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora