Billie adormilada llega a su cuarto . Y sin ponerse el pijama se echa a dormir. Está reventada. Alguien le tira un cojín . Ella despierta de inmediato.
- Joder Finneas- masculla, enrollada entre las sábanas.
El pelirrojo abre la persiana y la ventana.
- Venga , Billie a levantarse. Ya son las 9 de la mañana, a las 3 de la tarde sale nuestro vuelo a Roma. - dice Finneas.
- Pero si aún aún queda mucho, ¡déjame dormir!- se enrolla aún más en las sábanas y se pone la almohada en la cabeza.
- Ahh, ya sé lo que te pasa. - dice él acercándose y se sienta en su cama.
Empieza a hacerle cosquillas a Billie.- Para, oye , ya jajajajaja para. - se revuelve ella.
Finneas se va de la cama ya que desiste con el intento de levantar a su hermana.
- Mucha juerga con (tn) ¿eh? - le dice Finneas socarronamente.
Billie se incorpora de la cama.
- No, ¿qué dices?- ladra Billie atropelladamente.
- Venga , Billie , cuéntame , soy tu hermano , te conozco perfectamente.
Billie enrojece un poco y termina contándoselo.
- Bueno , a ver . Ayer salimos a ver Lisboa de noche.
- !¿Qué dices Billie?! ¡¿Cómo se te ocurre?! - dice el chico asombrado.- al menos irías de incógnito ¿no?
- Si, tranquilo , nadie nos vió. El caso es que vimos toda la ciudad y luego nos perdimos . Pero tranqui - dijo al ver la cara de espanto de su hermano- Enseguida, nos encontramos, pero volvimos , muy tarde , por eso tengo tanto sueño.
- ¿A qué hora volvistesis?
- A las 7.
- ¡¿Qué Billie?! ¡¿ Cómo se te ocurre?!
- ¡Ya lo sé Finneas! Pero esque estuve toda la noche hablando con (tn). Y me lo estaba pasando tan bien que ni me di cuenta de la hora.
- Me alegro mucho Billie. Pero la próxima vez ten cuidado. Ya sabes como se pondría nuestro representante si se entera de todo esto. Él no lo dice pero no le hace mucha gracia que (tn) esté por aquí .
- Ya lo sé , pero no se va a enterar.
- Bueno , sólo te digo que tengas cuidado. - Finneas le dió un beso en la frente a Billie.
- Y levántate vaga , tienes que desayunar y hacer las maletas.-le chistó su hermano.
- Jodeer , Finneas.- dijo Billie mientras se levantaba.
Mientras tú , estabas en tu habitación y la alarma acababa de sonar. Te querías morir del sueño, pero era el precio que había que pagar por haber estado por ahí toda la noche con Billie.
Al recordarlo enseguida te llevaste tu mano a la mejilla, dónde ayer ella te había dejado un beso.
Ey ey ey , frena el carro te dices. Respeto y AMISTAD. Sobre todo AMISTAD. Te repites . Te metes en la ducha para despejarte. Cuando sales te vistes y bajas a desayunar.
El comedor del hotel es enorme , muy luminoso y de colores pastel. Agudizas la vista. Y ves a Billie y Finneas, sentados desayunando , ambos se rien.
Billie está tan guapa hoy , bueno como siempre , piensas para ti. Ey Amistad, amistad, te recuerdas.
Te acercas hacia ellos.
Billie te mira y tú te derrites al instante.
- Mira ahí viene tu novix .- dice Finneas a Billie, para fastidiarle. Ella te mira como vas hacia la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Любовные романы¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...