UN AÑO DESPUÉS- (Tn) , ¡¡Quieres bajar ya!!- grita Hugo desde la planta de abajo.
- Estamos hartos de esperarte- refunfuña Marta.
- Que sí , ¡que ya voooooy!- respondes desde tu cuarto poniéndote como puedes una camsieta rápidamente.
Como siempre, has esperado hasta el último momento para arreglarte.
- ¿Te queda mucho?- pregunta Hugo.
- Que nooo que ya casi estoy.- respondes tú.
- Bah , siempre igual. - dice Marta.
- ¡Oye vamos al salón te esperamos viendo la tele!- vuelve a gritar Hugo.
- Valeeee- respondes.
Vas al baño, te peinas y te echas bastante perfume.
- Mierda los zapatos.- dices abrochándote los pantalones atropelladamente.
Buscas tu par favorito y te los pones , hoy tienes que estar guapx.
Bajas las escaleras a todo correr y vas hacia el salón. Cuando entras encuentras a Marta y Hugo tumbados en el sofá comiendo patatas fritas y con un refresco.
- No os corteis.-dices irónicx con una sonrisa.
- Oye pues no habernos hecho esperar tanto- dice Hugo mientras se lleva una patata a la boca.
- Si en verdad te encanta que gorroneemos en tu casa- añade Marta.
Tú ruedas los ojos, y los tres reís.
Vas a la cocina a por un refresco, después vuelves al salón con tus amigos.
- Oye nos quedamos un rato solo eh , que son las 6 y he quedado a las 8:30 para ir a cenar.-replicas.
- Uuuu (Tn) ha quedado - dice Hugo picándote.
Marta hace como que olisquea algo.
- Qué es eso que huelo ... ¿Perfume?- dice Marta con mirada pícara.
- Escúpelo ¿Con quién has quedado? -pregunta Hugo intrigado.
Tu das un sorbo a tu refresco te haces de rogar.
- No habrás quedado con...- dice Hugo boquiabierto mirandote a ti y luego a Marta.
- (Tn)....- dice Marta.
- No voy a decir nada.- respondes tú haciendo como que te cierrras la boca con una cremallera.
- Joder , siempre con tanto secreto, dinos algo porfaa- ruega Hugo poniendo morritos.
- No voy a decir nada , acordé con esa persona que no diría nada, tema zanjado.- dices tú.
Marta y Hugo hacen un mohín.
- ¿Qué estáis viendo?- preguntas.
- Bah, una mierda de esas de la prensa rosa que le gusta a Martaa.- dice Hugo.
- Oye no es ninguna mierda. Me gusta estar informada vale.- se defiende Marta.
- Sí ya, de los cotilleos...- añade Hugo.
Tú te ries. Vas a dar otro sorbo a tu refresco y a lo que te quieres dar cuenta ya te lo has terminado.
Te levantas a por otro, cuando estás a punto de salir del salón y dirigirte hacia la cocina un nombre pronunciado por la presentadora del programa hace que te pares en seco, te gires y claves tus ojos en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...