25

1.5K 135 74
                                    

(PERSPECTIVA DE BILLIE)

Llevamos medio mes de gira.

Estoy en el avión. Llevo todo el día nerviosa, muy nerviosa, llevo una especie de nudo en el estómago, estoy intranquila. Pero no sólo porque no me guste volar, es porque hoy vamos a la ciudad donde vive (Tn) .

Aterrizamos y un coche nos viene a recoger para llevarnos al hotel. Pasamos por delante de un gran estadio.

- Mira Billie , aquí es donde tocaremos en una semana.- dice Finneas animado.

- Sí , lo sé.-digo como puedo.

Mi hermano me mira extrañado por mi contestación.

El coche para en un semáforo en rojo. Mi sangre se hiela por un momento , mi mirada se clava en el cruce.

- Billie.- dice mi hermano.

Yo lo miro.

- Aquí, aquí es donde nuestro coche atropelló a ya sabes...a (Tn).- digo a mi hermano.

- Oh , Dios mío es verdad - dice mi hermano asombrado.

Recordar ese momento me ha causado mucho dolor.

Finneas me abraza.

Durante el resto del trayecto sigo absorta en mis pensamientos.

Cuando llegamos al hotel deshago la maleta y veo la sudadera otra vez.

Vuelvo a olerla, pero cada vez está perdiendo su edor, es como una especie de tortura olerlo, porque no quiero recordar a (Tn), pero no puedo paear de olerl la dichosa sudadera.

Finneas entra al cuarto y me pilla oliendo la sudadera, me mira como si estuviese loca. Yo le miro con los ojos muy abiertos , mierda me ha pillado.

- Billie eeem , ¿Se puede saber qué haces?-me mira mi hermano extrañado.

- Nada.- digo yo cortante escondiendo la sudadera tras de mí.

Mi hermano se va a tumbar en su cama y achina los ojos para intentar ver la sudadera.

- Espera...esa es, ¡ESA ES LA SUDADERA DE (TN)!- dice mi hermano.

- Joder...

- Pero, ¿Pero cómo es que la tienes?, ¿Te la dió?- dice Finneas.

- Si.

- Pero después de todo lo que pasó ..no, ¿no la tiraste?, No decías que era lo peor que te había pasado en la vida... la peor persona del mundo...ñiñiñi.- dice burlonamente mi hermano.

- Callate Finneas - digo mientras le tiro un cojín.

Mi hermano me lo vuelve a tirar.Ambos nos reímos. Después se sienta en la cama de enfrente y me mira fijamente.

Conozco esa mirada. Ahora viene una de sus famosas preguntas.

- Billie , ahora enserio. ¿Por qué tienes la sudadera?

Yo no contesto. Mierda aún después de todo este tiempo se me hace duro hablar de ello, jóder.

- Billie.

- Sí lo sé lo sé , sé que creerás que estoy chalada ,que debería haberla tirado, después de todo lo que he sufrido , pero la verdad es que no puedo... - ni siquiera se cómo explicarle todo lo que siento ahora mismo- No sé esque simplemente no puedo y ya está , eso es todo.- digo mientras le miro con ojos vidriosos.

Mi hermano me mira con cara de pena.

- Lo sé , lo sé, no me mires así , maldita sea . Ya sé lo que me vas a decir, bla bla bla. Mañana la tiraré vale, es lo que debería haber hecho hace tiempo- digo mirando la sudadera.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora