2

3.7K 229 175
                                    

Abres los ojos y ahí sigues, en el hospital , es como una especie de pesadilla . Te duele mucho la cabeza.

Tus sentidos se van agudizando tras haberte despertado. Notas una mano que sujeta la tuya, es una mano suave y cálida. Miras tu mano y miras quien la sostiene.

Es Billie , tu corazón comienza a acelerarse otra vez . No sabes cómo reaccionar, definitivamente , no era una visión. Billie estaba mirando la televisión.

Te intentas incorporar y ella lo nota , se gira hacia tí y a tí se te entrecorta la respiración .

No te lo puedes creer , no puede ser que tengas a tu ídola delante tuyo , en un hospital , ahí tan tranquila cogiéndote de la mano . Todo es muy raro , estás como sumergidx en un sueño.

Tú le miras con cara de susto los ojos se te inundan de lágrimas , no quieres parecer un@ fan pateticx, así que las aguantas en los ojos. Ella te dedica una mirada tierna y te dice:

- Hola (Tn) , espero que no te vayas a desmayar de nuevo. - rie.

No eres capaz de decir nada. Sólo la miras , disfrutas de cada rasgo de su delicada cara , de sus enormes y preciosos ojos azules, de sus carnosos labios y de la sonrisa que te vuelve a dedicar, ante tu cara de susto:

- Tiene que ser muy duro para tí todo esto . Te he traído rosas.- concluye mientras mira hacia la mesa dónde las ha dejado.

Estas muy nerviosx y muy confusx ,quieres expresarle toda tu gratitud, cuanto te gusta lo que hace, todas esas cosas de fan. Pero también necesitas saber que hace ahí , quieres preguntárselo sin parecer groserx.

Sin embargo sólo alcanzas a decir:

- Billie... te admiro... gracias de corazón por todo.

- De verdad que siento mucho todo lo que te ha pasado. Supongo que estarás muy desconcertadx y tendrás muchas preguntas.

Tu te limitas a asentir con la cabeza.

Ella te toma de la mano más fuerte y suspira.

-Cuando salimos del concierto el coche en el que yo iba te atropelló. Por mi culpa llevas una semana en el hospital , los médicos dijeron que no había esperanzas pero de repente te estabilizaste , yo pense que .... - sus ojos se veíam cristalinos , parecía que quisiera llorar, pero no lo hizo.

De repente , tu madre entra por la puerta llorando de la emoción. Te da un tierno abrazo y te llena de besos toda la cara.

- (Tn) , cariño. Dios mío . Gracias al cielo. - seguía diciendo tu madre.

Billie te miraba con ternura y tu enrojeces enseguida. Ella le da un abrazo a tu madre, se levanta y dice:

-Bueno , yo, será mejor que me marche.

- No , Billie quédate , por favor .- le ruegas tú.

Ella mira hacia tí de inmediato.

- Jeje gracias , pero tu madre ya está aquí y yo debo volver ya al hotel . Mañana volveré a verte. - dice mientras se pone su chaqueta.

A continuación, se puso un gorro y unas gafas de sol . Se veía irreconocible.

- Recupérate pronto vale.

Dico ella desde la puerta mirándote algo apenada por dejarte ahí. Billie abre la puerta y se marcha con dos guarda espaldas muy grandes.

No te lo podías creer. Miras a tu madre:

- Mamá , ¡Has visto eso!

Creías que se te iba a salir el corazón del pecho. Tu madre reía .

- Desde que tuviste el accidente lleva viniendo a verte todos los días . Todas las noches se quedaba a tu lado para ver si despertabas , no dormía , no comía, es un cielo de chica, es una pasada todo lo que se ha estado involucrando.

No podías creer lo que estabas escuchando.

- Mamá , no doy crédito . ¿Enserio hizo todo eso por mí? Ya sé ,que ella haría cualquier cosa por unx fan, pero esto es demasiado.

- Así es , se sentía fatal hijx . Estuviste al borde de la muerte. Se sentía tan sumamente mal que aplazó los 3 conciertos que le quedaban para terminar la gira. Además, estamos en el mejor hospital. Ha pagado para que vengan los mejores médicos y enfermeras.

- Todo esto es increible . Es un ángel mamá , es un ángel caído del cielo.

No podías creertelo , era todo muy surrealista , no sabrías como explicarlo.

Tu madre te acarició la cara :

- Bueno , cariño , ahora intenta descansar .

- Pero mamá, ¿Cómo voy a descansar?. Tengo que llamar a Marta y Hugo , pásame el teléfono , van a flipar.- dices euforicx.

La expresión del rostro de tu madre cambió.

- (Tn) . Verás cariño , Billie dijo que fuesemos muy estrictxs con eso . Es mejor que no le digas nada a tus amigos. Centraría toda la atención de los medios hacia ella. Todo esto se está llevando a cabo de manera muy secreta . Me rogó que no dijese a nadie que ella estaba aquí . Entiendelo cariño , se que es difícil y todo esto te pilla de sopetón . Pero tus amigos no lo pueden saber.

Esas palabras se te clavaron como cuchillos. Querías decirle todo a tus amigos, querías compartirlo con ellos.

Pero respetarías a Billie y no dirías nada . Era lo menos que podías hacer después de todo lo que estaba haciendo Billie por tí .

- Vale , mamá , no dire nada.

- Pero ellos saben que he estado ... ya sabes... en coma.

-Claro cariño, ellos te han venido a ver, pero has estado en la UCI, ya sabes que para las UCI'S. Los horarios de visita son muy estrictos. Y con Billie de por medio más. Ellos venían cuando ella se marchaba . Ha sido realmente duro inventarme todas esas escusas para que no coincidiesen con Billie.

- Joder.- dijiste asombradx.

- Oye , (tn) , te voy a lavar la noca con jabón.- dice ella frunciendo el ceño.

- Perdón , perdón esque esto está siendo muy duro se procesar.- dices intentando disculparte.

- Bueno , bueno . Ahora duerme, ¿vale cariño?.

Tu madre deja un beso en tu frente , apaga la luz de la habitación y ambxs intentais dormir.

Tú no podías , acababas de conocer a Billie Eilish, tu ídola, la chica de tus sueños.

........................................................................

Hey, solo me pasaba por aquí para decir que a mi me pasa esto en la vida real y yo creo que vuelvo a ponerme en coma otra vez. 😂

Estaría guay que si podéis , votaseis esta historia. Así llega a más gente y me anima a escribir a mí ❤.

Quería que supiesesis que estoy abierta a vuestras valoraciones y comentarios. No se si alguien está leyendo esto y menos si contestará.
Pero gracias por leerlo si lo has hecho y encantada de conocerte ✌

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora