30

1.2K 112 89
                                    

De repente te despiertas , abres los ojos lentamente , bostezas y te incorporas en tu cama. Estás en tu habitación , un fuerte dolor de cabeza te ataca al instante , tu estómago está revuelto, efectivamente , tienes resaca, puede que sea una de las mayores resacas de tu vida .

Te pones la mano en la frente , el dolor es terrible. Te levantas, como puedes , como si cada extremidad de tu cuerpo pesase una tonelada. Te sientas en el borde de la cama mirando a la nada . Te miras y ves que llevas la misma ropa de ayer. Apestas.

Agarras una toalla y te diriges al baño, vas a ducharte . Dejas correr el agua hasta que esta se templa , después te metes y disfrutas de la ducha.

Una vez terminas, tomas la toalla y cubres tu cuerpo con ella , te dispones a salir de la ducha cuando la puerta se abre .
Tu te quedas paralizadx del susto , estás semidesnudx y no te esperabas que hubiese nadie en tu casa.

No tardas en reconocer que es Billie , definitivamente el corazón se te para , no te puedes ni mover de la vergüenza ,  no sabes que hace allí pero el caso es que está enfrente tuyo y ella parece no haberse percatado de tu existencia.

Billie se mira al espejo , está ligeramente despeinada y tiene un poco de cara de dormida. Sus labios lucen incluso más gruesos que de costumbre , con un gran bostezo abre el grifo del agua y se lava la cara.

Tu sigues ahí , como petrificadx. Esta situación no esta pasando, te repites a ti mismx. ¿Qué haces?, si dices algo será raro porque podrías haberlo dicho antes y si no dices nada y te descubre pensará que eres imbécil , genial, estás bien jodidx.

Mientras tu sigues con tu lucha mental por no parecer estúpidx , Billie se va a secar la cara cuando se da cuenta de tu presencia. Esta te mira, abre los ojos y se asusta.

-AAAAAAHHHHHHH- grita Billie.

- ¡Joder Bi-Billie!, mierda no grites, ¡que susto!- dices tú también sobresaltadx.

- ¿Susto tú?, susto yo , ¿pero qué mierda haces (Tn)? - dice mientras te mira, a continuación se tapa los ojos. - ¿Qué cojones haces ahí sin decir nada si se puede saber?- pregunta esta alterada y desconcertada.

-¿Qué que hago?, ¿¡Qué haces tú!? , ¡en- en mi casa¡, ¡en-en mi baño! , me estaba duchando maldita sea , ¡no sabes llamar antes de entrar!- replicas tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué que hago?, ¿¡Qué haces tú!? , ¡en- en mi casa¡, ¡en-en mi baño! , me estaba duchando maldita sea , ¡no sabes llamar antes de entrar!- replicas tú.

- ¡¿Como?!, pero y tú no sabes cerrarte la puerta con pestillo.-aulla.

- ¡CREÍ QUE ESTABA SOLX!- gritas.

- ¡¡¡Y POR QUÉ NO HAS DICHO NADA AL VERME ENTRAR!!!, Dios (Tn)- responde ella , mientras se dirige a la puerta , la abre con fuerza y se va.

Te secas rápidamente y te diriges a tu cuarto te pones lo primero que pillas y bajas abajo. Billie está en la puerta a punto de marcharse, parece enfadada.

- ¡Billie!, ¡espera!- gritas desde el último peldaño de la escalera.

Esta se gira sobre sus talones y te mira con condescendencia e incredulidad.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora