26

1.5K 121 82
                                    

- Cuídate cariño , vale. - dice tu madre mientras te acaricia la mejilla.

- Que sí , mamá todo irá bien.- respondes.

- Si pasa algo llamanos eh (Tn)- dice tu padre.

- Ay , esque me da pena que te quedes solx, seguro que no te quieres venir, mira que aún estamos a tiempo...- añade tu madre.

- Mamá , papá, enserio que no quiero ir . Además , lleváis mucho tiempo planeando este viaje , el año pasado no pudisteis ir ... os lo merecéis vale.

Tu madre te sonrie.

- Llámame todos lo días eh.- dice abriendo la puerta del taxi.

- Lo haré mamá, os quiero mucho disfrutad de las vacaciones . - dices cerrando la puerta del taxi.

- Adiós cariño - dice tu padre.

- Adiós hijx.- dice tu madre.

Tu madre te dice adiós por la ventanilla, te quedas en el porche viendo como el coche dobla la esquina y al fin desaparece.

Corres y te metes dentro de casa. Cierras la puerta.

- ¡SÍ!, ¡POR FIN SOLX!- gritas eufóricx mientras te quitas los zapatos y paseas por la casa .

Te dirijes a la cocina y agarras una bolsa de patatas fritas y una cocacola. Después vas al salón y te tiras en el sofá. Pasas toda la tarde viendo películas en la televisión.

A eso de las 8 miras tu teléfono , mierda que rápido había pasado la tarde , habías invitado a tus amigos a cenar y luego a dormir, no habías comprado nada para cenar.

- Llegamos en 10 minutos.- pone en un mensaje por el grupo Marta.

Pasados los 10 minutos Marta y Hugo se presentan en tu puerta. Les abres.

Les das un abrazo a cada uno.

- Hola.- Dice Marta.

- Hola (Tn).- Saluda Hugo .

- Bueno , por fin solx eh . - dice Marta dándote una palmadita en la espalda.

- O no... - dices tú guiñando un ojo para provocarlos.

- Espera no estará el idiota ¿verdad?- dice Hugo en voz baja asustado.

- No , no está.- dices riendo.

-Era una broma.Y deja de llamarle idiota.- Dices molestx.

- Vale vale.- dice Hugo levantando las manos en señal de rendición.

- Me ha dicho que venía a cenar.

- Joder.- Bufa Marta.

Tu ruedas los ojos.

- Bueno , ¿vamos a la cocina y preparamos la cena?- dice Hugo.

- Emm , verás respecto a eso... Se me había olvidado que veníais así que no he comprado nada.- dices poniéndote la mano en la nuca algo avergonzadx.

- Típico de (Tn)....- dice Marta rodando los ojos.

- Si, lo sé , lo sé... pero os voy a compensar , voy a ir al supermercado y voy a comprar algo vale . ¿Queréis acompañarme?- dices mientras te pones las zapatillas y agarras una bolsa de tela para ir a comprar.

- Pues yo no voy , que me da pereza.- Dice Hugo.

- Buah a mi también , yo me quedo con Hugo te esperamos aquí. - Dice Marta.

- Vale , vale... perezosos.- mascullas.

- Ey , eres tú quien se ha olvidado de todo...- dice Hugo.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora