Al día siguiente te levantas de la cama muy cansadx. A penas has pegado ojo por culpa de lo que oíste decir a Darren. Quieres decirselo a Billie , por si está en peligro de alguna manera , pero si se lo dices y luego resulta que no es verdad , Billie pensará que no confías en lo que te ella te dijo , es decir , que Darren es de fiar.
Te diriges hacia el baño , un olor intenso a tortitas invade tus fosas nasales , olfateas , sigues el olor y oyes a alguien tararear abajo , es Billie. Bajas las escaleras y ves a Billie cocinando . Lleva dos moños y una camiseta grande negra que le llega hasta las rodillas. Tiene cara de recién levantada pero aún así está preciosa, piensas nada más verla.
- Pero bueno Eilish. No sabía que eras una cocinitas.
Billie se gira hacia a tí sobresaltada y ahoga un grito .
-Joder , (Tn), que susto . Deberías hacer alguna seña o algo antes de aparecerte, enserio, siempre me asustas.- dice frunciendo el ceño.
- Vaya, buenos días a tí también.-respondes animadx .
Ella rueda los ojos .
-¿Qué haces?
Preguntas mientras te acercas a ella.
- Te estoy preparando el desayuno ¿no lo ves?
Ella agarra una bandeja , hay un poco de todo , margarina , mermelada , las tortitas y zumo, todo tiene una pinta espectacular.
- Espera , te ayudo .- te ofreces intentando coger la bandeja.
- Ts , aparta. - dice Billie zafándose.- Hoy te sirvo yo a tí. - dice mientras te mira retánte y comienza a caminar.
Tu te acercas a ella, le rodeas las caderas con tus manos y le susurras en su oído.
- ¿Ah sí?
Ella se gira y vuestras vuestras caras quedan peligrosamente cerca. Ella mira tus labios y tu los suyos . Estais a escasos centímetros. Vuestras respiraciones se agitan. Ella acerca su cabeza para besarte estás a punto de besarla. Cuando ella levanta la mirada y te dice.
- Si, hoy te sirvo yo - dice sonriendo ladinamente.Se dirige hacia las escaleras.
Tu te quedas ahí plantadx, quedándote con las ganas de tu beso de buenos días. Ella comienza a subir escalones.
- ¿Vienes? O te vas a quedar ahí para siempre.
- ¿Qué? Sí, ya voy. - dices mientras vas hacia donde esta ella.
No conocías esta faceta juguetona de Billie , pero tienes que reconocer que te encanta.
Subes los escalones , hasta llegar a la azotea. Enseguida notas el frío mañanero en tu cara. La azotea es un lugar precioso , tiene macetas con flores por todos los lados , una mesita de madera con dos sillas y una gran sombrilla . Miras las vistas . Se ven las casitas con el pintoresco estampado típico de ladrillo rojo británico.
Billie y tú os sentáis. Empezáis a comer.
- Wao, esto está realmente bueno- dices asombradx.
- No sé si debería preocuparme por el hecho de que estés tan sorprendidx de que esté bueno ¿no me creías capaz de cocinar?- dice ella levantando la ceja.
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...