21

1.4K 122 44
                                    

Billie está en su cuarto, sentada en la cama, llora en silencio, se siente traicionada ,no sabe que es lo que creer, está decepcionada, esa llamada en tu registro de móvil le hace dudar, al fin y al cabo tampoco te conoce desde hace tanto, y a lo largo de su carrera ya se ha encontrado a mucha gente que se ha acercado a ella por la fama. Todas las pruebas apuntan a tí, pero ella quiero creer que no has sido tú.

Finneas entra al cuarto y encuentra a Billie llorando, se acerca y la rodea con sus brazos.

- Oh Billie.

- Tiene que tratarse de un error Finneas. (Tn) no me haría eso.- gimotea Billie.

- Lo sé Billie, yo también quiero creer que no ha sido (Tn).

- Pero esa llamada Finneas...

Ambos se quedan en silencio.

- Bueno Billie , tampoco le hemos dejado explicarse.

- Tienes razón.-dice Billie enjugandose las lágrimas.

Finneas le da un abrazo a Billie y un beso en la frente y se levanta de la cama.

- Bueno Billie , se que ahora no es lo que más te apetece del mundo, pero nos vamos a un hotel. Es lo mejor si no queremos que nuestra estancia en Londres sea un infierno lleno de paparazzi. Nuestros equipajes están ya abajo. - Finneas le pone una mano en el hombro a Billie.

Billie mira la mano de Finneas , toma unas gafas de sol y se las coloca.

- Vámonos.-dice solemne.

Los hermanos bajan las escaleras . En la puerta les esperan varios seguratas. Uno de ellos pregunta:

- ¿Preparados?

Finneas asiente. Billie tiene el semblante serio y no responde.

El segurata abre la puerta y la marabunda de gente intenta colarse en la casa para hacer una foto. Sólo se oyen gritos y preguntas , todos llaman a Billie. Billie mira al frente con decisión y seguridad .

- No contestaremos ninguna pregunta- dice Finneas alzando la voz.

- Dejadnos pasar por favor- vuelve a decir.

Los segurantas empujan a diestro
y siniestro para hacer sitio al dúo. Finalmente llegan a su coche.

Tú ves la escena desde tu habitación. Ves como el coche se aleja entre la multitud.

El cielo está gris , comienza a llover. Con fuerza. La masa de gente se disipa por la lluvia , algunos siguen el coche de Billie, la calle queda casi desierta.

Está anocheciendo y tu estas tumbadx sobre la cama, mirando el móvil, dudando en hablarle a Billie.

- Tú , vamos, date prisa. - te dice de mala manera un segurata enorme.- Tu coche ya está aquí.

- Ya estoy listx.

- Sígueme .

Te montas en el coche, y vas en dirección contraria a la que hace una hora tomaba el coche de Billie y Finneas. Tu te extrañas. Pero no dices nada, supones que vas a dar un rodeo por si acaso quedase algún paparazzi y haya decidido seguirte.

Tras media hora de trayecto divisas un aeropuerto, está lloviendo a cántaros y es muy de noche. El conductor del coche abre tu puerta , te saca del coche y te lanza la maleta.

-Espere.. esto. - dices ,no sabes qué está pasando.

El chófer se mete de nuevo en el coche y se va sin tí, tu persigues el coche.

Billie and YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora