Un seguranta te acompaña a tu asiento . El concierto va a comenzar de un momento a otro. Estás algo escoradx . En el escenario hay una gran pantalla con una cuanta atrás, 3...2...1... y todo se queda oscuro. Los gritos son ensordecedores , tienes los nervios a flor de piel . Un parpadeo de luz y salen dos chicos al escenario , uno de ellos es Finneas quien se sienta tras un piano, el otro , tras la batería , todo el mundo chilla aún más si cabe. Todo se pone negro otra vez , a continuación se enciende la pantalla del escenario y alcanzas a ver una figura, es ella , sin duda , es Billie. La gente enloquece. Ella sólo se queda callada y quieta. Suenan las primeras notas Bad Guy y como si una electricidad recorriese su cuerpo, empieza a bailar y moverse enérgicamente. Verla así, en estado puro es mágico.
El concierto prosigue , no haces más que saltar cantar y alguna lagrimilla se te escapa de la emoción.
Tras una hora y cuarto de concierto , Billie comienza a despedirse del público y canta una más.El concierto ha sido magnífico , no te lo puedes creer , tu cuerpo revosa adrenalina. Tú no te lo has podido pasar mejor , te sabías todas las canciones , Billie ha estado magnética. Es una sensación única . Como se involucra con los fans , como afina cada nota , como baila cada canción con todas sus fuerzas. Y no sólo ella, Finneas también .
Esta chica es realmente increíble , piensas para tí mismx.
En el hotel te dedicas a cenar, Billie está haciendo algunas entrevistas y lo último que quieres es molestarla. Aunque te mueres por verla y decirle lo mucho que te ha gustado y lo buena que es.
Decides ir a tu cuarto y echarte a dormir , mañana sería otro día , es mejor que Billie descanse, ha tenido que ser un día duro para ella , dar un concierto parece agotador. Enseguida te quedas dormidx .
Son las 1:30 de la mañana y algo te despierta. Es tu móvil y hay una llamada entrante , es Billie. Lo coges.
- Ey tíx , sé que es muy tarde pero , ábreme estoy en tu puerta.- se le oye agitada.
Corres a la puerta, estás asustadx . Enseguida piensas que algo malo ha pasado debido a la hora que es.
Abres y ella entra como una exalación. Lleva un gorro rojo y unas gafas de sol. Supones que es para que no la reconozcan.
- Billie, ¿Qué pasa?, ¿Estás bien ? Es muy tarde.- dices con la voz de dormidx.
- Lo sé , pero es la mejor hora . Ya sé que esto es un poco raro , pero en la cena no he tenido tiempo de decírtelo, no te he visto.- dice bajando un poco la cabeza , como apenada. - Vístete , nos vamos a ver Lisboa.
No te lo piensas dos veces estabas recién levantadx , pero por ella harías lo que sea. Además te encantaba su espontaneidad y te seducía la idea de correr una aventura con ella.
Te vistes todo lo rápidx que puedes y ambxs os dirigís hacia el hall de la entrada.
-¿Y Finneas?- preguntas.
- Shh , calla ,venga , vamos él no sabe nada. - te dice ella mientras te coge del brazo y te arrastra corriendo.
- Vamos, (Tn) , hay que darse prisa.
Tú la sigues y ambxs reís.
- Billie.
- Shh .- te corta. - Sígueme y no hables hasta que lleguemos o nos descubrirán.
Recorreis las calles de Lisboa corriendo desde el hotel hasta el centro de la capital portuguesa.El hotel no estaba muy lejos del centro. No había ni un alma por la calle.Una vez que llegais a ambos os falta el aliento.
-Pero bueno Señorita Eilish , ¿Cómo es posible que usted se escape así de esta manera? ¿No pensaba yo que fuese así?- le dices tú poniendo los brazos en jarra, sin dejar de jadear por el cansancio. Os habíais pegado un buen sprint.
- Bueno (Tú apellido) , no sabía que usted sería tan insensatx de acompañarme.
- Pero bueno, señorita Eilish .- le contestas tú.
Ambxs reís a carcajada plena.
De repente, ella se sube a tu espalda.- Noble corcel lleve usted a la señorita Eilish por la emblemática ciudad de Lisboa.
- Así lo haré mi señora.
No podíais dejar de reir . Tu la llevas a tu espalda y haces sonidos de caballo incluso.
Pasado un rato ella se baja de tu espalda y comenzais a andar por las calles. La ciudad es realmente preciosa.
- Billie , después de todo esto. Llega mi momento fan. Lo siento.- la miras riendo.
- Oh no ,no, no, no te pongas moñas. - dice ella rodando los ojos.
- Oh si, si, si. Venga ya ¿haces todo esto por mí y no te doy un poco la chapa?
Ella rie . Su risa suena como un cántico celestial para tí . Os sentais en un banco.
- Yo ya sabes que he sido , que cojones soy muy fan de tí.- Ella al oirlo sonrie y rueda los ojos. Tu le miras a ella - y sólo queria decirte que Billie eres muy grande , lo que has hecho hoy en el concierto ha sido sublime, tú eres sublime. - enrojeces enseguida , qué acabas de decir. ¿Tú eres sublime?, ¿Enserio? Mierda , mierda, mierda. Estabas avergonzadx. No querías decir eso solo querías expresarle tu admiración y gratitud. Y ahora estabas dejando las cosas demasiado al descubierto. Ella te mira y no puedes sostenerle la mirada sólo tienes ganas de besarla.
Sales de tu trance, miras hacia otro lado y te extrañas. Te levantas, algo nerviosx.
- Oye , Billie , ¿dónde estamos?
........................................................................
Madre mía , cuando escribí esto , de verdad sentía estar en el concierto. ¿Os ha pasado al leerlo?
Pista, para el siguiente capítulo :
¿Qué mejor compañía que Billie Eilish para perderte?
Estaría guay que si podeis , votaseis esta historia. Así llega a más gente y me anima a escribir a mí ❤.
Queria que supiesesis que estoy abierta a vuestras valoraciones y comentarios, habladme sin ningún apuro ,estoy deseando conoceros 😍😍. No sé si alguien está leyendo esto y menos si contestará.
Pero gracias por leerlo si lo has hecho y encantada de conocerte ✌
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...