Capítulo 1 (Temporada 3)

5K 252 239
                                    

Han pasado varias semanas y _____ Parker ha cambiado físicamente, ella le escribía a sus amigos y les respondían sus cartas. La pelirroja extrañaba mucho a sus amigos.

Narra TN: Estaba ayudando a Tony a acomodar sus cosas, ya que mañana tendrá que regresar con la familia de magos que lo criaron, festejamos mi cumpleaños #13 y le envíe una carta a Harry a escondidas de sus tíos, sin duda este verano no estuvo mal. Antes de que mañana Tony se fuera, decidí darle una sorpresa.

TN: Tony. (Llamé su atención) Antes de que te vayas, te quiero darte algo.

Saque de mi baúl un recuadro de nuestros padres cuando eran jóvenes. (Multimedia. PD: Imaginemos que Peter tenga los ojos color miel como los de Rayis y Tony)

Tony: ¡Ellos son nuestros padres! (Dijo con lagrimas en sus ojos de felicidad)

TN: Así es, Miriam y Peter Parker. (Dije con una pequeña sonrisa y una lagrima cayó de mi ojo izquierdo) También tengo una igual. (Dije viendo mi recuadro de mis padres jóvenes) Los extraño muchísimo.

Tony: Yo igual.

TN: Vamos a cenar algo, que me muero de hambre.

Tony: Ya somos 2 jajajaja.

Bajamos a la cocina y mis padres ya habían llegado de trabajar.

TN: Hola mamá, hola papá. ¿Cómo les fue?

Thomas: Hola hija, Tony. Nos fue muy bien.

Marie: La cena esta lista. (Dijo sirviendo la comida)

TN: Gracias mamá.

Tony: Gracias señora Carter.

Marie: Tony, ¿en que quedamos? (Mi mamá lo vio seriamente)

Tony: Lo siento Marie.

Marie: Así me gusta. (Dijo riendo)

TN: Papá. (Llame su atención) ¿Me podrías firmarme esta hoja por favor? 

Le entregué mi hoja de permiso para ir a Hogsmeade.

Thomas: ¿Qué es eso?

TN: Un permiso para ir a Hogsmeade.

Thomas: Claro hija, con gusto la firmo. (Agarró su pluma firmando la hoja y me la entregó)

TN: Gracias papá. (Dije con una sonrisa)

Thomas: De nada hija.

La cena estuvo divertida contando nuestras anécdotas de todo tipo, incluyendo las de Hogwarts. Después de la cena nos fuimos a dormir. Vi una luz que estaba en la habitación de Harry, ¿este chico que estará haciendo? Vi que cada minuto su odioso tío entraba a su habitación para ver la dichosa luz, yo me escondía para que no hubieran sospechas de mi. Mañana lo visitaré y nos iremos al Caldero Chorreante, me vale que sus tíos no me dejen visitarlo.

Al día siguiente...

En la mañana nos despedimos de mis padres, ya que yo iré en la noche al Caldero Chorreante. Tony se fue a su casa para luego vernos en Hogwarts. Decidí empacar mis cosas y liberé a Winter para que le entregue cartas a Hermione, la familia Weasley, Draco y una a Tony para saber como llego a su casa, ya la vería en la noche. 

TN: Te veré en la noche bonita. (Dije acariciando a Winter mientras ella ululaba para después irse)

Salí de mi casa y la cerré con seguro y me dirigí a la casa de mis odiosos vecinos.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora