Capítulo 2 (Temporada 7)

1.8K 112 83
                                    

Narra TN: Nos estábamos cambiando de ropa para tener las mismas prendas iguales, yo me cambié rápido y bajé a la sala donde se encontraba los demás cambiándose.

Fred: ¿Te imaginas lo que nos contará _____ sus experiencias con Harry?

George: Sería muy perturbador.

Yo me acerqué a los gemelos convertidos en mi novio y les di un zape.

F y G: ¡Ouch! Eso dolió.

TN: No les contaré mis cosas con Harry. (Dije con una cara de miedo)

Alastor: Esta bien, hagan parejas. Cada Potter y Parker tendrá un protector. Mundungus, quédate conmigo, quiero vigilarte de cerca, en cuanto a _____ y Harry...

La mayoría: ¿Si?

Fleur, Hermione y las gemelas bajaron junto a Odette y Tonks.

Alastor: Los auténticos. ¿Dónde demonios están?

_ y Ha: Aquí.

Alastor: Ustedes irán con Hagrid. Tu Parker, quiero que uses un "disfraz" para que no los vean fácilmente.

TN: Descuide Ojoloco, me recogeré el cabello y me pondré unos lentes oscuros. (Dije agarrando mi cabello para hacerlo un chongo)

Hagrid: Los traje aquí hace 16 años y eran más grandes que un bowtruckle. Me parece apropiado que sea yo que los lleve yo ahora.

Alastor: Si, sí. Que conmovedor. Ya es hora. (Todos nos salimos)

Agarramos nuestras mochilas. Harry tenía a Hedwing en su brazo y yo tenía a Winter en el mío, nos despedimos de ellas para que volaran por su cuenta.

TN: Las veré al rato, cuídense mucho.

Ellas se fueron volando y yo me puse unos lentes de sol.

Alastor: Todos a la Madriguera. Nos reuniremos ahí. ¡A la cuenta de 3!

Hagrid: Sosténganse, muchachos. (Dijo estando en su motocicleta)

Alastor: ¡1! ¡2!... ¡3!

Salieron volando en escobas, thestrals y por último la motocicleta donde íbamos Harry y yo. Las nubes cubrían el cielo estrellado, unos relámpagos se veían a lo alto hacia donde estábamos. Cuando estuvimos en la cima, vimos sombras negras volar de un lado a otro. Logramos ver a varios que iban en las escobas, siendo perseguidos por mortífagos.

Xxx: ¡Por allá están!

Xxx2: ¡Arriba!

Nos trataron de atacar, pero Hagrid fue más rápido.

TN: ¡Hagrid, debemos ayudarlos!

Hagrid: ¡No puedo, muchachos! ¡Por ordenes de Ojoloco! (Entonces aceleró mientras 3 mortifagos iban detrás de nosotros) ¡Lo tengo!

Habíamos descendido, cuando bajamos a la autopista los mortífagos seguían detrás atacándonos pero por suerte no nos lograban dar.

Harry: ¡Desmaius! (Pronunció mientras derrumbaba a un mortífago)

TN: No puede hacer magia todavía.

Se provocó un accidente y Hagrid se desvió yendo al carril contrario y se adentraron a un túnel. 2 camionetas que iban se acercaban a nosotros, Harry y yo nos pusimos nerviosos.

Hagrid: ¡Sosténganse, muchachos!

Entonces Hagrid subió sobre la pared del túnel, haciendo que Harry y yo saliéramos de nuestro lugar quedando sujetados del asiento, pasamos por los camiones, hasta caminamos por encima de ellos hasta volver a la normalidad.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora