Días después...
Narra Harry: Me sentía mal por no ir a Hogsmeade, era sábado y muchos se estaban formando para ir a Hogsmeade y muchos de ellos estaban entregando sus permisos a Filch, tengo que hacer algo para ir.
McGonagall: Y recuerden, las visitas a Hogsmeade son un privilegio, si su comportamiento es malo en la escuela ese privilegio no se les volverá a otorgar. (Decía la profesora McGonagall hasta que llegué) Si el permiso no está firmado no podrán acompañarnos, son las reglas, Potter.
Filch: Los que tengan permiso, síganme. Los demás, apártense. (Filch comenzó a llevarse a los demás)
Harry: Pero profesora, si usted lo firma podré ir.
McGonagall: Creo que no, sólo el padre o tutor están autorizados. Yo no puedo porque sería inapropiado. (Dijo pasando a mi lado) Perdona Potter. No puedes venir. (Dijo y se fue)
Harry: Olvídenlo. (Dije viendo a _____, Hermione y Ron delante esperándome) Hasta luego. (Me di media vuelta y escuche a alguien acercándose)
TN: ¿Quieres que te traiga algo de allá? (Preguntó dulcemente y triste)
Harry: ¡Claro hermosa! Unas golosinas no estarían mal. (Dije feliz)
TN: Vale Harry, nos vemos más tarde. (Dijo y me dio un beso en la comisura de los labios, yo me moví un poco para besarnos en los labios, lo cuál si funcionó)
Ron: ¡YA DEJEN DE ATRAGANTARSE! Tenemos que irnos.
TN: ¡ERES UN AGUAFIESTAS RONALD! (Dijo algo molesta) Bueno, nos vemos. (Dijo y se fue con Ron y Hermione)
Harry: ¡NOS VEMOS! (Dije y me metí al castillo, creo que me voy a aburrirme muchas horas)
Narra TN: Me vine con Ron y Hermione, caminamos con los demás estudiantes que estaban más adelante que nosotros.
TN: ¿Por qué interrumpes mi momento Weasley? (Dije molesta y si lo estaba)
Ron: Pues es que se nos hace tarde para ir a Hogsmeade y tu compartes tus babas con Harry.
Hermione: ¿Y qué tiene de malo? Ella puede besarse con Harry cuando quiera. Aparte de que ella le gusta Harry... (Dijo volteando a verme) ¿Verdad _____?
TN: Claro que me gusta Harry, desde primer año me gusta muchísimo.
Ron: ¡LO SABIA! Siempre lo sospeche en estos 2 años.
TN: ¿Y por qué no me preguntaste desde hace tiempo?
Ron: Porque yo sabía desde primero que le gustas a Harry, yo le prometí que no te lo diría porque su amistad ya no iba a ser la misma de antes y para tercero te lo iba a decir.
TN: No necesito que me lo diga, ya con los besos que nos hemos dado se confirma todo. Solo espero que me pida ser su novia.
Hermione: Ten paciencia _____, debe de ser especial cuando te pida ser su novia.
Llegamos a Hogsmeade y la profesora McGonagall nos dio indicaciones para pasear por el pequeño pueblo.
TN: ¿Y que haremos primero?
Ron: Yo digo que vayamos a Las 3 Escobas y tomemos una cerveza de mantequilla.
TN: Pero somos menores de... (Fui interrumpida por Ron)
Ron: Ay _____, esa bebida no tiene alcohol. Te va a encantar.
Los 3 nos dirigimos a Las 3 Escobas y pedimos nuestras cervezas de mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanficHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...