Narra TN: Después de esa pequeña conversación, Harry saludó de lejos al profesor Slughorn.
Slughorn: ¡Harry, _____! (Dijo llegando a nosotros)
Harry: Hola, señor. Que gusto me da verlo
TN: Lo mismo digo, señor. (Dije levantándome para saludarlo al igual que Harry)
Slughorn: Que gusto verlos, que gusto.
Harry: ¿Qué lo trae por aquí?
Slughorn: Ah, las 3 Escobas y yo nos conocemos desde hace mas de lo que yo quisiera. Recuerdo todavía cuando era Una Escoba. (Tiró un poco de su bebida hacia Hermione) Vi que tenías calor, Granger... Escuchen muchachos, antes acostumbraba ofrecer una cena de vez en cuando para algunos estudiantes electos. ¿Les gustaría asistir?
TN: Lo consideramos un honor, señor. (Dije con una sonrisa)
Slughorn: Serás bienvenida, Granger. _____, también voy a esperar a tu hermano Tony.
Hermione: Será un placer, señor.
Tony: Lo mismo digo, señor.
Slughorn: Esplendido. Esperen a mi lechuza. Que gusto verte, Wallabe. (Miró a Ron y se retiró)
Harry y yo nos sentamos de nuevo para beber nuestras cervezas de mantequilla.
Tony: Bueno muchachos yo me retiro. (Dijo levantándose de su lugar y dándole un último trago a su bebida)
TN: ¿A donde vas, Tony? (Le pregunté curiosa)
Tony: Iré con Luna y Neville. (Dijo viendo por última vez a Ginny con Dean) La cerveza de mantequilla estuvo deliciosa.
TN: Te cuidas mucho y me saludas a los chicos.
Tony: Claro, nos vemos muchachos.
Los 4: Adiós, Tony.
Mi hermano se retiró de nuestra mesa y se fue a pagar su cerveza de mantequilla para luego salir del lugar. Luego Ron nos miró a Harry y a mi queriendo respuestas sobre el profesor Slughorn.
Ron: ¿Qué traman?
Harry: Dumbledore nos pidió que lo conociéramos mejor.
Ron: ¿Qué lo conozcan mejor? ¿Para qué?
TN: No sé. Debe ser importante o Dumbledore no nos lo hubiera pedido.
Ron: Ah, tienes... Espuma. (Le indicó viendo a Hermione)
Hermione se limpió y los 4 nos acabamos nuestras cervezas de mantequilla para luego pagar nuestras bebidas. Salimos de las 3 Escobas, Hermione y yo estábamos adelante de Harry y Ron agarrando los copitos de nieve que caían.
Leanne: Katie, no sabes que es eso.
Katie: Tranquila, Leanne. Sé lo que hago.
Ron: ¿Oíste lo que dijo en el bar sobre que ella y yo nos besáramos? (Preguntó y Harry negó) Sí, como no.
TN: Ustedes 2 deberían de besarse para romper la tensión. (Dije riendo)
Hermione y yo nos pusimos en medio de los chicos para abrazarnos entre los 4, un grito nos hizo detenernos, eran las chicas que iban más adelante. Nos acercamos rápidamente.
Leanne: ¡Se lo dije! ¡Le dije que no lo tocara!
Miramos a Katie que se movía de un lado a otro por la nieve hasta que se elevó con los brazos extendidos y poco después cayó dándose un fuerte golpe, tenía un ataque nervioso. Parecía que estaba viendo una película muggle sobre exorcismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanficHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...