Reproduzcan la canción.
Narra TN: Harry y yo regresamos a la realidad después de ver los recuerdos de Snape, ambos estábamos con la respiración agitada y nos vimos directamente a los ojos por lo que debemos hacer.
TN: Somos el séptimo... Y octavo Horrocrux. (Dije impresionada)
Harry: Snape tenía la misma cierva que mamá y tú. Al final, fue el hombre más valiente que jamás hemos conocido.
Ahora sabía que hubo otra persona con el mismo patronus que yo. Con un poco de calma fuimos a los escalones que habían en la oficina, nos sentamos en ellos y pensamos cada momento que había pasado en esos recuerdos.
TN: Tenemos que morir.... (Dije segura con algo de tristeza) Debemos de hacerlo, para no dejar que otros sigan muriendo por nosotros.
Harry: Tienes razón, _____. Ya no dejaremos que nadie siga muriendo por nuestra culpa.
TN: Terminaremos esto como lo iniciamos...
_ y H: Juntos.
Unos minutos después, salimos caminando por los corredores hasta llegar a los escalones principales viendo a Ron y Hermione sentados, en una columna estaban Draco, Blaise y Theodore como si igual nos estuvieran esperando, los chicos se dieron cuenta de que estábamos bajando y se acercaron.
Hermione: ¿Dónde estaban? (Nos pregunta)
Ron: Los creíamos en el bosque.
TN: Es a donde vamos ahora. (Les contesté)
Ron: ¿Están locos? ¡No! No pueden entregarse a él. (Se quejó)
Hermione: ¿Qué pasa, chicos? ¿De qué se enteraron? (Hermione nos miró preocupados)
Harry: Por una razón los escuchamos, a los Horrocruxes, creo que ya lo sabíamos y ustedes también. (Comentó)
Hermione: Iré con ustedes. (Dijo Hermione al borde de las lágrimas)
Harry: No, maten a Nagini, mátenla y así solo quedará él. (Les ordenó)
Ron y Hermione nos abrazaron muy fuerte con tristeza. Los 4 estábamos llorando.
TN: Los amo 3 millones, chicos.
Hermione: Y nosotros a ustedes, chicos.
Me separé de ellos y me dirigí a donde estaban Draco, Blaise y Theo.
Draco: ¿Te encuentras bien? (Me preguntó)
TN: Creo que si, vengo a despedirme de ustedes.
Draco: ¡No, no no y no! Theo y yo vinimos para ayudarlos y eso haremos. (Dijo desesperado)
TN: Y lo hicieron muy bien, chicos. Se los agradezco.
Theo: Debe de haber otra manera de que no te mueras con Potter. (Habló)
TN: La única manera es entregarnos a él en el bosque. (Dije con lágrimas en los ojos)
Draco: No se que haré sin ti, ____. (Dijo al borde de las lágrimas)
TN: Cuida de Tony, ayuden a mis amigos para que maten a la serpiente y en caso de que vea a tu madre... Le diré que te encuentras a salvo en el castillo, debe de estar muy preocupada por ti.
Mi primo se acercó a mi y me abrazó muy fuerte al borde de las lágrimas.
Draco: Te voy a extrañar mucho, _____. Gracias por estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanficHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...