Capitulo 10 (Temporada 4)

2.5K 169 96
                                    

Narra Harry: _____ y yo vimos como Lord Voldemort regreso a la vida.

Voldemort: Colagusano, mi varita. (Dijo acercándose) Levanta el brazo.

Peter: Amo, gracias amo. (Levantó el brazo que se había cortado)

Voldemort: ¡No! El otro brazo. (Reclamó, tomó su brazo y levantó su manga, con su varita apuntó el brazo haciendo que la marca tenebrosa apareciera en el cielo como en el mundial y las sombras oscuras empezaban a llegar) Bienvenidos amigos, han pasado 13 años y aun así aquí están frente a mi... Como si todo hubiese sido ayer. La verdad me siento muy decepcionado. Ninguno trató de encontrarme. ¡Crabbe! ¡Macnair! ¡Goyle! (Estaba molesto y quitaba las máscaras de los presentes, haciéndolos caer) Ni siquiera tú, Lucius.

Lucius: Mi Lord, si hubiera detectado alguna señal o pista de su paradero...

Voldemort: Hubo señales, mi masivo amigo y más de una pista.

Lucius: Le aseguro mi lord, que yo nunca he renunciado a la magia tenebrosa. (Se quitó la capucha) Esta cara que me he visto obligado a mostrar cada día de su... Ausencia, es mi verdadera máscara.

Peter: Yo si lo ayudé.

Voldemort: Sólo por miedo, no por lealtad. Pero aún así me has sido útil los últimos meses, Colagusano. (Le hizo crecer otra mano)

Peter: Gracias, amo, gracias.

Voldemort: Oh, era un muchacho apuesto. (Dijo yendo al cuerpo de Cedric)

TN: ¡No lo toque! (Gritó)

Voldemort: _____... Harry... Oh, por poco olvido que estaban ahí. Parados sobre los huesos de mi padre, sí, se los presentaría pero se que últimamente ya son casi famosos como yo. Los muchachos que sobrevivieron... Que gran mentira es su leyenda muchachos. ¿Quieren que revelen lo que paso esa noche hace 13 años? ¿Quieren que divulgue como perdí en realidad mis poderes? Si debo hacerlo. Fue el amor. Verán, cuando las queridas Miriam Parker y Lily Potter dieron sus vidas por sus únicos hijos, les proporcionó la máxima protección. No pude tocarlos. Pero era magia antigua, debí saberlo. Pero ya no importa, no importa. Las cosas han cambiado... (Se acercó a nosotros) Ahora puedo tocarlos.

_ y H: ¡Aaagh! (Toco nuestras cicatrices)

Voldemort: Es sorprendente lo que puede hacer un poco de gotas de su sangre... ¡Tomen sus varitas, Potter y Parker! (Nos dejó caer) ¡Tómenla, Potter y Parker! ¡Tómenla, tómenla! Les han dado clases de duelo, sí. Primero una reverencia, por favor, la cortesía es muy importante. A Dumbledore no le gustaría que olvidaran sus modales. Dije. ¡Reverencia! ¡Imperio! (Nos controló e hicimos reverencia) Esto está mucho mejor y ahora... (Nos lanzó lejos) ¡Crucio! (Nos hizo retorcer de dolor) ¡Crucio! Muy bien, muchachos. Sus padres estarían muy orgullosos, sobre todo tu despreciable madre muggle... (Dijo mirándome) Y tu madre traidora... (Dijo acerándose a _____)

Harry: ¡Déjala en paz!

TN: ¡Harry, ahora! (Me gritó)

_ y H: ¡Expelliar...! (Nos desvió el hechizo)

Voldemort: Voy a matarlos, Harry Potter y _____ Parker. Voy a destruirlos. 

TN: ¡No! (Gritó y Voldemort se inclinó)

Voldemort: A partir de hoy, nadie jamás volverá a cuestionar mis poderes. A partir de hoy, si hablan de ustedes, hablarán de sólo cómo me suplicaron morir, y yo como soy muy piadoso, los complací. ¡Levántense! (Nos levantó con su mano y corrimos detrás de unas grandes rocas) ¡No vuelvan a darme la espalda! ¡Quiero que me miren cuando los mate! ¡Y quiero ver cuando la luz escape de sus ojos!

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora