Capítulo 10 (Temporada 6)

2.3K 136 106
                                    

Narra Ginny: Salimos de la enfermería, mi cuñada salió caminando rápido o mas bien corriendo.

Tony: ¿A donde vas, _____? (Preguntó mientras le alcanzaba)

TN: Voy a partirle la cara a la pelos de Maruchan quemados. (Ella volteó) Le advertí que si iba a envenenar a ti o a Harry, tendría que pasar sobre mi cadáver. 

Ginny: ¡Yo te acompaño!

Tony: No quiero que salgan lastimadas.

Era demasiado tarde, porque las 2 salimos corriendo rápido.

Narra TN: Nos fuimos corriendo a donde se encontraba Putilda, la encontramos con su grupo "popular" de amigas, así que ella volteó y le di una cachetada muy fuerte. (Esa Rayis y su maña de cachetear a medio mundo)

Vane: ¡¿Qué te pasa estúpida?!

Le volví a dar otra cachetada.

TN: ¡Te lo advertí, Vane! ¡Tendrías que haber pasado sobre mi cadáver para envenenar a mi hermano y a mi novio!

Vane: ¡No se de que hablas, Parker! No me hagas reír. (Ella y su grupo de amigas se rieron)

Ginny: ¡¿Y esto qué, Vane?! (Dijo mostrando las tarjetas de las cajas)

TN: Tal vez no envenenaste a mi hermano o a mi novio. ¡Pero terminaste de envenenaste a mi mejor amigo y de nuevo lo envenenaron y se encuentra en la enfermería! 

Vane: ¿Y por qué Harry y Tony querrán estar con un par de pelirrojas teñidas si bien que andaban con castañas y pelinegras? (Dijo burlona)

TN: No mijita, te equivocas. A Harry le gustan pelirrojas porque su familia tiene la maldición de los Potter que se enamoran de ellas y mi hermano le gustan las pelirrojas porque los Parker tienen una maldición parecida a la de los Potter.

Ginny: Se te olvidó mencionarle algo, _____. (Volteo a ver a Vane) Ella y Harry están comprometidos desde hace mas de 15 años.

Vane: ¡Eso es falso!

TN: ¿Y esto? (Le mostré la carta que me dieron Sirius y Remus) Yo no lo sabía hasta hace casi 2 años.

Vane: ¡Son una zorras por quitarme a Harry y a Tony! (Nos empujo haciendo que las 2 cayéramos sentadas)

TN: Aquí la única zorra eres tu, por querer andar con 2 personas a la vez. (Ahora era yo la que la empuje)

Ayude a levantar a Ginny y sentí que me jalaron el cabello sin soltarlo.

Ginny: ¡_____! ¡Ten cuidado!

Le di un golpe en la cara a Putilda y Ginny me jaló para que no se aventará encima de mi y Vane termino golpeando a Ginny. De un momento a otro Ginny y yo nos encontrábamos peleando con la pelos de Maruchan hasta que sentí que a las 3 nos separaron.

McGonagall: ¡Parker, Weasley y Vane! ¡Ese no es un comportamiento para solucionar sus problemas! Vengan a mi oficina.

Me solté del agarre de Harry y Ginny de el de Tony. Las 3 nos fuimos a la oficina de McGonagall que nos veía con una cara seria.

TN: La culpa la tiene Vane, por querer envenenar a Harry y a mi hermano.

Yo tenía sangrando mi labio y mi cabello desordenado, Ginny traía la mejilla infamada con su uniforme desordenado y Putilda tenía un moretón en su ojo izquierdo.

McGonagall: Lo sé, tu hermano me comento eso pero esa no es la solución de sus problemas.

TN: Yo le advertí que si iba a envenenar a los 2 tendría que pasar sobre mi cadáver.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora