Narradora Omnisciente: En una de las colina, Voldemort se encontraba molesto.
Voldemort: ¡AAAAAAHHHHH! (Gritó molesto destruyendo la barrera del colegio)
El casco comenzó a romperse, McGonagall veía muy preocupada como la barrera se destruía, en un puente el menor de los Parker y la menor de los Weasley miraban con atención como la barrera estaba destruyéndose. El castaño agarró la mano de la pelirroja.
Tony: No quiero que te separes de mi, por favor. (Le dijo mirando a sus ojos)
Ginny: Yo no lo haré, si tu no lo haces. (Dijo mirándolo una vez mas)
En otra parte del castillo, Tonks trataba de agarrar la mano de su esposo. Las estatuas ya estaban preparadas. La varita de saúco comenzó a hacerse partiduras y Voldemort lo notó.
Harry: ¡_____! ¿Estás bien? (Le preguntó a su novia)
TN: Claro, Harry. Solo sentí que me faltaba un poco la respiración. (Dijo y besó al azabache)
Harry: Tenemos que levantarnos e irnos a la Sala de Menesteres. (Dijo poniéndose de pie y ayudó a la pelirroja a levantarse para salir corriendo del lugar)
Pareciera trozos de cenizas que fueron cayendo de los restos del casco que protegía el colegio, Scabior tomó ese trozo con su varita y dio un paso hacia delante para saber si ya era seguro. Una vez cruzando, miró a Neville quien temeroso fue retrocediendo, los carroñeros soltaron un grito y corrieron yendo por el puente tras Neville que recibía ataques hacia él pero el chico pudo evitarlos. Con un chispazo, el Gryffindor hizo que el puente de inmediato explotara haciendo que los carroñeros cayeran.
Tony: Se que lo lograrás, Neville. (Susurró viendo al correr a su amigo)
Pero el chico igual cayó.
G y T: ¡Neville! (Gritaron la pareja)
Los 2 se acercaron para ver un poco de cerca.
Tony: Me acercaré más si hay señales de vida.
El castaño se acercó más al puente roto y vio un varita que la dejaron cerca de sus pies y ayudó al chico a levantarse.
Neville: Eso salió bien. (Dijo mientras que el joven Parker lo ayudaba)
Tony: ¿Bien? Fue emocionante, ojalá los gemelos lo hubieran visto. (Dijo con una sonrisa nostálgica por el recuerdo de su cuarto año) Tenemos que ir con mi hermana, ahora mismo. (Dijo y salió corriendo con la pelirroja agarrados de la mano mientras que el resto los seguían)
Por el puente principal de Hogwarts estaban cruzando de todo, trolls, mortífagos. Pero no esperaron a que llegara, pues las estatuas y ramas reaccionaron pronto peleando contra los gigantes, mientras que el profesor Flitwick corría directo al castillo.
McGonagall: ¡ENTREN TODOS! ¡TODOS! ¡CUBRANSE! (Ordenó a los estudiantes y al resto de su compañía)
Los mortífagos invadieron el castillo, el señor Weasley luchaba contra uno evitando la maldición asesina, otro mortífago entró por una de las ventanas mientas que Kingsley con un movimiento de varita lanzó al mortífago cayendo afuera. Los estudiantes comenzaron a gritar por la invasión de los seguidores de Voldemort. _____ y Harry lo notaron.
TN: ¡Desmaius! (Pronunció haciendo caer a un mortífago)
Tony: ¡Ahí están! (Gritó el castaño al ver a su hermana y cuñado)
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanfictionHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...