Capítulo 14 (Temporada 7)

1.2K 92 70
                                    

Nota: Abajo les explicaré porque volví a subir el mismo capítulo. Ahora disfruten de nuevo el capítulo.

Narradora omnisciente: La profesora McGonagall vio preocupada a Potter y Parker.

McGonagall: Potter, Parker. (Los llamó preocupada)

Los chicos cayeron sentados, la pelirroja miró a la profesora McGonagall y los gritos de una niña comenzaron a escucharse, la pareja se levantaron yendo hacia los ruidos dando con una niña sentada en el suelo cubriendo sus oídos y soltando gritos de terror. Queriendo ayudarla, otros gritos más retumbaron en el salón, era otra chica, para más específicos una de las gemelas Patil y haciendo lo mismo que la niña, cubriendo sus oídos y teniendo la mirada perdida a un punto del suelo.

Voldemort: Sé que muchos de ustedes querrán pelear... Incluso algunos pensarán que pelear es sensato pero es una locura... entréguenme a Harry Potter y a _____ Parker, háganlo y nadie será lastimado. Denme a Harry Potter y _____ Parker y dejaré a Hogwarts intacto, denme a Harry Potter y a _____ Parker y todos serán recompensados. Tienen una hora.

La voz de Voldemort desapareció después de la advertencia y la mirada de todos fue directa a Potter y Parker que se mantenían juntos.

Pansy: ¡¿Qué están esperando?! ¡Que alguien los atrape! (Gritó una alumna de Slytherin apuntando a la pareja)

La joven Parker la miró de mala gana mientras agarraba la mano de Potter y un cuerpo se interpuso entre el azabache y la pelirroja, era Tony quien agarró la mano de su hermana mayor, después se le unió su novia Ginny que agarró la mano de Tony, también Hermione, Ron, Neville, Luna, Cho... Todos sus compañeros y amigos. Para la sorpresa de algunos también se les unió Blaise Zabini y Daphne Greengrass junto a su hermana Astoria, por el respeto que le tienen a la chica Parker. Los estaban protegiendo.

Filch: ¡Estudiantes fuera de la cama! ¡Estudiantes fuera de la cama! ¡Hay estudiantes en el corredor! (Llegó Filch gritando)

McGonagall: Tienen permiso de estar afuera de la cama, idiota.

Filch: Oh... Lo siento, profesora.

McGonagall: Pero resulta, señor Filch, que su aparición es muy oportuna. Escuche, me gustaría por favor que escolte a la señorita Parkinson y al resto de Slytherin fuera de esta sala. (Le ordenó)

Filch: Exactamente. ¿A dónde quiere que los escolte, profesora?

McGonagall: Al calabozo.

Narra TN: Los estudiantes de Slytherin fueron sacados de la sala y el resto de las casas aplaudieron y festejaron.

TN: Disfruta tu derrota, Parkinson. (Dije fríamente y choqué su hombro con el mío) Creo que los veré después, chicos. (Me dirigí al moreno, a la rubia y a la castaña para abrazarlos) Pero... ¿Por qué lo hicieron?

Daphne: Me caíste muy bien desde el tercer año y decidimos ser amigas. (Dijo sonriéndome) Y Astoria está cambiando estando de acuerdo contigo.

Astoria: Es verdad, _____. (Dijo firme)

Blaise: Draco me contó muchas cosas maravillosas de ti y solo esperaba a que te presentará a mi. Espero que pronto seamos amigos.

TN: Lo tomaré en cuenta, Blaise. (Le sonreí) Por cierto, muchas gracias chicos. (Les sonreí y se fueron con el resto de Slytherin)

Vi a los gemelos y los abracé rápido.

F y G: ¡Enana!

TN: Ya dejen de llamarme así, por favor. (Dije riendo) Me alegra mucho verlos de nuevo, chicos.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora