Narra TN: Después de hacer las inscripciones de Quidditch, salí de la Sala Común para despejarme y me encontré con Draco en el camino.
Draco: Hola _____, no deberías estar aquí. (Dijo cansado)
TN: Hola Draco, caminaba un rato porque estuve haciendo inscripciones para Quidditch.
Draco: ¿Nueva capitana? (Yo asentí) Supongo que... Felicidades _____.
TN: Gracias Draco. ¿Tenías algo que decirme por lo de tu carta?
Draco: No se si deba decirte, solo quiero que me abraces. (Dijo para abrazarme muy fuerte)
Se que algo malo pasa con Draco, pero no voy a insistirle en que me diga que pasa.
TN: Tranquilo, todo estará bien. (Dije abrazándolo y acariciando su cabello)
Draco: No se que haría sin ti. (Dijo con la voz entrecortada)
Lo abracé un poco más y se separó de mi.
TN: ¿Te siente mejor?
Draco: Creo que si. Tengo que hacer otras cosas.
TN: Bueno, te dejo. Adiós Draco.
Draco: Adiós, _____.
Me fui caminando por los pasillos del castillo y Harry salió de la oficina de Dumbledore.
TN: ¿Qué tal te fue con Dumbledore?
Harry: Normal, vi un recuerdo de Voldemort de niño antes de que entrara a Hogwarts. Dumbledore quiere que vayas la próxima vez que me cite. Nos quiere a los 2 ahí.
TN: Esta bien, las inscripciones me dejaron agotada. (Le di la lista a Harry)
Harry: Se inscribieron muchos. (Dijo al ver la lista)
TN: Si, el sábado veremos quienes tienen el talento. Y me estuve peleando con la Putilda. (Dije con asco)
Harry: ¿Romilda?
TN: Si, esa zorra. Creía que tu eras el que estaba haciendo las inscripciones y no yo con la ayuda de Ginny. Nos llamó pelirrojas teñidas.
Harry: Pero si ustedes son naturales.
TN: Lo sé Harry. Solo no quiero que esté en el equipo de Quidditch porque estoy segura que no tiene ninguna habilidad para jugar Quidditch.
Harry: ¿Quieres caminar un rato antes de la cena?
TN: Claro Harry. (Dije feliz)
Salimos del castillo para caminar un rato, platicamos de algunas cosas. Extrañaba estos tiempos con Harry, aunque hubo algunos besos robados de su parte.
Harry: ¿Sabes? Extrañaba estar contigo así. (Dijo abrazándome por la cintura)
TN: Igual yo. (Ahora era la que le robé un beso) Ya hay que entrar al Gran Comedor, me estoy muriendo de hambre. (Dije riendo)
Harry: Vamos. (Dijo sonriendo)
Entramos al Gran Comedor, muchos nos vieron cuando entramos pero no le tomé importancia. Cuando nos sentamos muchas chicas le entregaban regalos a Tony, pero este las rechaza porque me dijo que posiblemente esos productos tengan Amortentia.
Días después...
Narrador omnisciente: Era el fin de semana y hoy sería las audiciones para Quidditch. El azabache y la pelirroja se encontraban en las canchas, mientras que los que se inscribieron estaban jugando a excepción de los 2 Weasley's y un castaño.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanficHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...