Narra Harry: Entramos al tren y buscamos un compartimiento vacío y nos sentamos y platicamos de muchas cosas divertidas mientras que el tren avanzaba hacia nuestro destino. De repente el niño pelirrojo que vimos en King's Cross nos interrumpió mientras los 2 platicábamos.
Ron: Disculpen. ¿Les importa? El tren esta lleno.
TN: Adelante. (Dijo sonriendo)
El le devolvió la sonrisa y se sentó en nuestro compartimiento.
Ron: Yo me llamo Ron, Ron Weasley.
Harry: Soy Harry, Harry Potter.
TN: Y yo soy _____, _____ Parker.
Ron se sorprendió y nos pregunto si teníamos la cicatriz.
Ron: Entonces es cierto. ¿Tienen la... la... la...?
Harry. ¿Qué?
Ron: ¿La cicatriz?
TN: Ah, si. (Ella se bajo un poco la manga de su brazo izquierdo y yo levante un poco de mi cabello que cubría su frente para mostrar nuestras cicatrices)
Ron: Excelente.
Los 2 solo sonreímos y una señora de avanzada edad venia con su carrito de dulces.
Señora: ¿Quieren algo del carrito? (Pregunto dulcemente)
Ron: No gracias, traje algo. (Dijo Ron mostrando su torta y sonriendo a la señora)
Yo saque los galeones para comprar todos los dulces.
Harry: Lo quiero todo.
Ron: Wow. (Dijo sorprendido)
3 minutos después, nuestro compartimiento estaba lleno de dulces como grageas de todos los sabores, ranas de chocolates, gomitas de gusanos, etc.
Harry: ¿Grageas de todos los sabores? (Pregunté algo confundido)
Ron: De todos los sabores del mundo. (Dijo dándole un mordisco a su dulce) De chocolate y de hierbabuena (Dijo con la boca llena) Y además hay espinaca, hígado y tripa. (Yo hice una mueca) George dice que comió una de moco.
Al oír eso, _____ hizo una mueca de asco y yo saque la gragea de mi boca. Abrí una caja de una rana de chocolate y salió volando y había un cromo de Dumbledore. La rata de Ron estaba en una caja de grageas.
Ron: Fred me enseño como hacerlo amarillo. ¿Les enseño?
H y _: Si. (Dijimos feliz)
Ron: Ejem. Ra. (No pudo continuar porque apareció una niña castaña)
Hermione: ¿Han visto una rana? La perdió un niño llamado Neville. (Los 3 negamos) Oh, estas haciendo magia. Continua.
Ron: Ejem. Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertir en esta rata en amarilla.
No ocurrió nada, solo la caja salió volando.
Hermione: ¿Seguro que es un hechizo de vedad? Bueno no funciona. ¿Oh si? Claro que yo solo he probado hechizos sencillos, pero han funcionado bien. (Entro a nuestro compartimiento y se sentó a lado de _____ y en frente de mi) Por ejemplo, ¡Oculus Reparo! (Mis lentes se repararon y quedaron como nuevos) ¿Así esta mejor, no? Caracoles Hervidos ¡Eres Harry Potter! (Dijo sorprendida y luego volteo a _____) ¿Y tu debes de ser _____ Parker?
TN: Si soy yo. ¿Hermione?
Hermione: ¿_____, eres tu?
TN: ¡Si, si soy yo! (Dijo feliz)
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanfictionHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...