Capítulo 13 (Temporada 3)

3.3K 198 236
                                    

Narra Harry: Ya rescatamos a Buckbeak, ahora llevaremos el plan de salvar a Sirius.

TN: Por acá. (Dijo mientras _____ y yo jalábamos al hipogrifo lejos)

Hermione: Ven, ven. (Dijo mostrando los animales muertos)

Harry: Muy bien, camina.

Hermione le dio un animal muerto al hipogrifo y se lo comió.

Harry: ¿Ahora qué?

TN: A rescatar a Sirius.

Harry: ¿Cómo?

Hermione: No lo se. (Dejamos a Buckbeak comer y entre los árboles vimos el sauce y a Remus) Es Lupin.

Remus Pasado: ¡Immobulus! (Dijo y el sauce se quedo quieto para luego entrar en el agujero)

TN: Y ahí viene Snape. (Dijo y vimos al profesor entrar al agujero del sauce)

Harry: Hay que esperar.

Her y _: Hay que esperar. (Dijeron y nos sentamos)

Vi que _____ recargó su cabeza en mi hombro y la abracé. Pasaron varios minutos y salieron muchos murciélagos del bosque y los 3 nos asustamos. Vimos que Buckbeak intentaba comérselos.

TN: Al menos alguien se divierte.

Harry: Chicas...

Her y _: ¿Si?

Harry: Antes en el lago, entando con Sirius... Vimos 2 sombras. (Comencé a contar) Esas sombras obligó a los dementores a irse.

Hermione: Con un patronus. (_____ y yo la miramos) Snape se lo dijo a Dumbledore, según le comentó que sólo un hechicero muy poderoso podría hacerlo.

TN: Si, pero lo más extraño es que alguien tiene el mismo patronus que yo. (Hermione y yo la miramos) Cuando Harry y yo invocamos los patronus, no salió mi cierva como se debe.

Harry: Era papá. (Sonreí) Él fue quien lanzó el patronus.

Hermione: Pero Harry, él está...

Harry: Muerto. Lo sé. Sólo te digo lo que vimos.

TN: Aparte también hubiéramos visto el patronus de la araña. (Dijo y tenía razón) Ahí estamos. (Dijo y nos pusimos de pie)

Vimos a _____ y yo del pasado hablando con Sirius del pasado.

Harry: ¿Recuerdas que Sirius habló con nosotros?

Hermione: Mmj. (Dijo asintiendo)

TN: Nos pidió que viviéramos con él.

Hermioe: ¿Enserio?

Harry: Cuando esté libre, no volveré con los Dursley. Nos iremos al campo... Viviremos con él, podremos ver el cielo, le gustará después de estar en Azkaban.

TN: Aparte me dijo que podría decirle a mi hermano que se venga con nosotros, para que ya no estemos separados como lo estuvimos en estos largos 12 años.

La luz de la luna llena nos iluminó, vimos de nuevo el momento en el que el profesor Lupin se hizo hombre lobo.

Harry: Es hora. (Dije y los 3 corrimos)

Nos fuimos entre los arbustos, hasta ir al otro lado donde vimos al hombre lobo frente a _____ y yo del pasado, Hermione comenzó a aullar.

Hermione: ¡AAUUUUUUUU! (Aulló y yo traté de cubrir su boca)

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora