Capítulo 11 (Temporada 3)

3.5K 209 125
                                    

Narra Ron: Después de que Hermione me abrazo sentí que Scabbers me mordió haciéndome sangrar mi dedo y se echo a correr.

Ron: Au. Me mordió. (Dije mirando a mis amigos) ¡Scabbers!

Hermione: ¿Ron? (Preguntó y me fui a seguir a mi rata)

TN: ¡Ron! (Escuche que los 3 me seguían)

Harry: ¡Ron!

Ron: ¡Scabbers, ven! ¡Espera! (Corrí y corrí hacia mi rata, hasta que llegamos al sauce boxeador y por fin la pude alcanzarla para luego tomarla) Scabbers, me mordiste.

TN: ¿Reconoces ese árbol, Harry? (Pregunto preocupada viendo como el sauce se comenzaba a mover detrás de mi)

Harry: Por supuesto ¡Ron, corre! (Me gritó, pero yo vi a grim)

Ron: ¡_____, Harry, Hermione! ¡Corran! (Grite y los 3 voltearon) ¡Es el grim!

Narra TN: Gruñendo y ladrando corrió hacia nosotros 3, pero saltó sobre nosotros yendo por Ron y lo tomó de su pierna con los dientes, en ningún momento soltó a la rata.

Ron: ¡_____! ¡Harry!

Harry: ¡Ron!

Ron: ¡Ayúdenme!

Harry: ¡Ya voy!

TN: ¡Ron!

Ron ¡Harry! ¡No dejen que me coman!

Hermione :¡Ron!

Ron: ¡Ayúdenme! ¡Hermione!

Harry: ¡Ron! (Trató de tomarlo de la mano pero no logró alcanzarlo)

Ron: ¡Aaaah! (Gritó hasta que el perro gigante se lo llevó por el hueco que tenía el árbol)

Harry: ¡RON!

Ron: ¡HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Después de eso el sauce con sus ramas nos lanzó lejos a los tres haciendo que yo cayera encima de Harry y él me vio coquetamente.

TN: No es el momento Harry. (Dije quejándome del golpe en mi estómago)

Vi que ellos 2 también se quejaron del golpe y nos pusimos de pie viendo como pasaríamos al árbol.

Harry: Vengan. (Agarró mi mano y yo la de Hermione)

Los 3 empezamos a correr hacia el hueco del sauce y una rama nos iba a golpear

TN: ¡Muévanse!

Nos separamos haciendo que Hermione y yo nos quedáramos a la derecha y Harry a la izquierda de la rama que casi nos golpea.

TN: ¡Harry! (Le grite y una rama lo golpeo)

Una rama nos iba a golpear a Hermione y a mi, pero ambas brincamos y otra rama nos golpeo haciendo que nos montáramos en ella y haciendo que ambas gritáramos.

_ y H: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!

La rama nos hizo pasar por encima de otras ramas, haciendo que me deje algunos rasguños en mi cara y manos. Pasamos por donde estaba Harry y lo agarre de su camisa hasta llevármelo, pero rápidamente solté a Harry para que cayera en el hueco, después caí por encima de él y al último cayó Hermione.

TN: Esa costumbre de siempre caer por encima tuyo. (Dije coqueta y Hermione nos interrumpió)

Hermione: No es el momento de sus cursilerías.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora