Capítulo 12 (Temporada 6)

1.8K 117 101
                                    

*Reproduzcan la playlist que está en el capítulo para que le de más ambiente al capítulo*

Una semana después...

Narra TN: Nos encontrábamos debajo de las canchas, por los vestidores para hablar con el equipo sobre el entrenamiento y el partido.

TN: Bien chicos, como la semana pasada les comenté que Harry hoy no jugará con nosotros les digo que debemos ganar sin importar lo que pase, tenemos a Ron y a Katie de vuelta después de todos los incidentes y seguimos siendo el mejor equipo. (Les dije y los chicos sonrieron)

Ron: Apuesto a que será la nueva mejor buscadora de Hogwarts. (Dijo parándose a mi lado)

Los chicos hicieron ruidos y aplaudieron.

TN: Solo me viste en el entrenamiento de la semana pasada, tampoco es para tanto.

Ron: Te apuesto 10 galeones a que ganaremos gracias a ti. (Dijo estirando mi mano)

TN: Trato hecho. (Apretamos nuestras manos y sonreí) Tony y Andrew, espero ver las Bludgers volando por todas partes en dirección a Ravenclaw, en especial a su buscadora Chang. Ginny, Katie y Dean no quiero piedad, arañen, muerdan, golpeen no me importa, en especial tu Ginny que eres una de las mejores cazadoras como yo, haz uno de tus trucos para tirarlos al suelo como en el partido de Slytherin y tu Ronald, dejas entrar algo por ahí y te juro que no veras de nuevo la luz del día y recuerda nuestro trato de mis postres durante un mes. ¿Entendido? (Les pregunte, Ron se veía algo pálido pero todos asintieron) Entonces... ¿ESTAMOS LISTOS PARA BARRER EL CAMPO CON LOS RAVENCLAW? (Les pregunte y todos rugieron como los verdaderos Gryffindor que somos)

Salimos al campo y los chicos se montaron en sus escobas para alcanzar sus posiciones, Zacharias Smith, un chico de mi grado y de Hufflepuff narraría el juego de hoy.

Zacharias: Y vemos a _____ Parker caminando con paso decidido hacia el centro del campo donde esperan Madame Hooch y Cho Chang, al parecer _____ estará jugando de buscadora por primera vez en lugar de Potter. ¿En qué problemas se habrá metido el chico esta vez? Esta chica si que tiene estilo y se ve hermosa.

McGonagall: ¡SMITH! (Lo reprochó)

Zacharias: Lo siento, profesora. Y miren la expresión de Cho, si que las miradas matan. (Dijo para luego ser reprendido por McGonagall)

Hooch: Bien chicas, dense la mano para empezar el juego. (Dijo mientras que Chang y yo nos miramos como la primera vez)

Chang: ¿Asustada, Parker? (Dijo apretando mi mano y yo sonreí divertida)

TN: Ni un poco, Chang. (Dije apretando su mano más fuerte. Nos soltamos y nos subimos a nuestras escobas)

Zacharias: ¡La tensión se siente en el partido! (Dijo y el publico rugió)

Tomamos la altura y en menos de un minuto el silbato de Hooch estaba sonando dado por iniciado el partido. Tome mi escoba y le di una vuelta rápida al campo, la Snitch no aparecería tan rápido y Ron había dejado entrar una Quaffle, yo lo mire amenazadoramente.

TN: RONALD WEASLEY, RECUERDA MIS POSTRES QUE TE DARÉ TODO UN MES. (Le grite y Ron me miro y asintió dejando pasar otra Quaffle, yo solo negué con una mirada asesina. Jamás había asustado a Ron de esa manera)

El juego inició mal porque Ravenclaw llevaba 40 puntos y Gryffindor 0, luego Ginny tomo la Quaffle haciendo sus mejores vueltas pasándola a Dean y luego a Katie que anotó.

Zacharias: ¡Y Gryffindor parece que no se dejara ganar, pero el juego esta empezando así que cualquier cosa aun puede pasar!

Subí lo mas alto hasta un punto en que veía todo el estadio, se veía muy hermoso como la primera vez que jugué. Miré hacía abajo y Ron había hecho cubrido los aros sin que tiren la Quaffle, este chico si que quiere todos mis postres del mes, giré rápidamente esquivando una Bludger que alguien había mandado en mi dirección y mire hacia Chang que sonreía mientras yo la veía con una ceja levantada y me lance volando directo a la Snitch Dorada.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora