Capítulo 6 (Temporada 2)

3.8K 205 61
                                    

Narra TN: Pasaron pocos días de lo sucedido con la poción multijugos y lo de Hermione que se convirtió en gato humano por así decirlo.

Ron: ¿Han hablado con Hermione? (Nos pregunto Ron a Harry y a mi)

TN: Saldrá del hospital en pocos días. (Le informe)

Harry: Cuando deje de escupir bolas de pelo. (A completo lo que iba a decir)

Mientras subíamos para dirigirnos a la sala común nos detuvimos viendo agua casi caer por las escaleras.  

Harry: ¿Qué es? (Pregunto y corrimos sin importar mojar nuestras túnicas)

Por el pasillo miramos la cantidad de agua que había en el suelo.

Ron: ¡Rayos!

Harry: Myrtle la llorona inundo el baño.

TN: Vengan chicos. (Dije y corrimos hacía los baños)

Mientras estábamos entrando, vimos todos los lavabos abiertos y llenos de agua, escuchamos los llantos de Myrtle y la vimos en la ventana de arriba. 

Myrtle: ¿Vinieron a lanzarme libros? (Pregunto Myrtle mientras dejo de llorar)

Harry: ¿Por qué te lanzaríamos algo? (Pregunto Harry dudando)

Myrtle: Quisiera saberlo. Aquí estoy siempre lamentándome y vienen creyendo que es divertido lanzarme libros.

Ron: Pero con eso no pueden lastimarte... Porque sólo te atraviesan. (Dijo Ron y Myrtle se acerco a el furiosa)

Myrtle: ¡Claro! ¡Láncenle libros a Myrtle porque no siente nada!¡10 puntos si le dan en el estomago! (Dijo atravesando su mano en el estomago de Ron) ¡20 puntos si le dan en la cara! (Dijo haciendo el mismo acto pero en la cara de Ron)

TN: ¿Pero quién te lanza los libros? (Le pregunté a Myrtle)

Myrtle: No lo sé, no alcancé a ver. Estaba sentada aquí pensando en la muerte y cayó en mi cabeza. (Dijo y se fue llorando)

Delante de nosotros, en el suelo vimos un libro con una pasta negra, Harry se acercó y lo tomó sacudiéndolo. Ya en la noche que estaba media dormida me levante para ir al baño, al salir del baño escuche unos ruidos extraños por la sala común y vi a Harry con una cara de asombro, así que me acerque hacia el.

Harry: Wow.

TN: ¿Te sucede algo Harry? (Le pregunte)

Harry: _____, no creerás lo que me paso hace rato.

TN: Pues adelante cuéntalo.

Harry me contó que el vio quien abrió la cámara de los secretos y me dijo que fue Hagrid, pero me quede en duda porque no creo que haya sido el. Mañana lo comentaremos a Ron y Hermione.

Al siguiente día... 

Narradora: En las jardineras Ron y Hermione habían escuchado lo que Harry y _____ vieron la noche anterior.

Harry: Fue Hagrid, Hagrid abrió la Cámara de los Secretos hace 50 años.

Hermione: No pudo ser Hagrid, no es posible.

Ron: No sabemos quién es Tom Riddle, creó que es solo un sucio chismoso.

Harry: El monstruo asesinó a alguien. ¿Qué hubieras hecho tú?

TN: Oigan, Hagrid es nuestro amigo. ¿Por qué no se lo preguntamos?

Ron: Si, por supuesto. "Hola, Hagrid. ¿De casualidad soltaste algo peludo y siniestro en el castillo estos días?"

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora