Narra TN: Un rugido al fondo logró escucharse haciendo exaltar a todos cuando comenzaron a caminar encontrándose en un salón grande donde encadenado se encontraba un dragón.
TN: Eso no se oye bien. (Dije asustada)
Harry, Hermione, Ron y yo nos acercamos para ver a un dragón blanco que estaba encadenado.
Ron: No lo creo, un dragón ucraniano. (Nos informó Ron)
Griphook: Ten. (Griphook le extendió un artefacto a Ron el cual comenzó a mover y a crear un sonido irritante para el dragón) Lo entrenaron para sentir dolor cuando escuche el ruido
Hermione: Son unos barbaros.
TN: Concuerdo con Hermione.
Caminamos hasta llegar a la bóveda de los Lestrange, del susto agarré la mano de Harry y él la apretó muy fuerte. Una vez frente a la puerta de la bóveda de Bellatrix, Griphook acercó al duende que estaba hechizado y colocó su mano en la gran puerta haciendo que esta se abriera dejando ver su interior, grandes tesoros se hallaban.
_ y Ha: Lumos. (Pronunciamos y nuestras varitas iluminaron)
Ron: Vaya. (Dijo impresionado al ver la cantidad de cosas que habían en el lugar)
Nos acercamos viendo los tesoros que los Lestrange tenían en su bóveda.
Hermione: Accio Horrocrux. (Pronunció Hermione y no paso nada)
Ron: ¿Enserio vas a intentar con ese? (Preguntó Ron)
Griphook: Esa magia no funciona aquí. (Comentó Griphook)
El lugar no se veía muy grande, así que seguimos caminando con cuidado.
Ron: ¿Está aquí chicos? (Nos preguntó Ron) ¿Pueden sentir algo?
TN: De hecho, sí. (Respondí y me acerqué con Harry sintiendo la conexión con los Horrocruxes)
Los susurros nos indicaban su presencia, cuando alzamos la mirada Harry y yo miramos en lo más algo de una de las repisas que había en la bóveda, una copa solitaria sin estar cerca de otros objetos. Algo cayó poco después, voltee mirando a Hermione, un plato de plata había caído al suelo donde poco a poco comenzó a repetirse, a multiplicarse, Ron igual había tirado una copa y comenzaron a multiplicarse.
Harry: ¡Ese es! ¡Allá arriba! (Dijo Harry enseñando la copa)
Griphook: Es el hechizo Geminio, todo lo que toquen se multiplicará. (Nos informó)
TN: ¡Dame la espada! (Le dije a Hermione y ella me la lanzó haciendo que la agarrara del mango)
Le entregué la espada a Harry y las cosas seguían multiplicándose, dije un hechizo para que se detuvieran y las cosas terminaron ahogando a Harry mientras se subía en ellas para agarrar la copa. Por un momento se detuvo el multiplicarse, pero después Harry salió entre las cosas y estás se siguieron multiplicándose entre si
Harry: ¡Lo tengo!
La copa se le resbaló de las manos y el duende la tomó.
TN: ¡Tenemos un trato, Griphook! (Dije furiosa)
Griphook: ¡La copa por la espada! (Harry lanzó la espada al duende y Griphook lanzó la copa de Hufflepuff haciendo que yo la agarrara) Dije que los traería aquí, no dije nada sobre sacarlos de aquí. (Sonrió de manera macabra)
TN: ¡Maldito hijo de puta! (Grité muy molesta)
La bóveda siguió llenándose, los 4 quedamos enterrados en todo aquello pero por fortuna, logramos salir con esfuerzo de la bóveda, cerramos la bóveda y fuimos tras el duende.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...