Narra TN: Ya después de la visita en Hogsmeade, estábamos debatiendo en que lugar se llevaría a cabo las reuniones del Ejercito de Dumbledore.
Harry: Bien, primero necesitamos donde practicar sin que Umbridge se entere.
Ginny: La casa de los gritos.
TN: Es muy pequeña.
Hermione: El bosque prohibido.
Ron: Ni lo pienses.
Tony: Chicos. ¿Qué pasará si descubre esto Umbridge?
Hermione: ¿Qué importa? Digo, es emocionante. ¿No? Romper las reglas.
Ron: ¿Quién eres y que hiciste con Hermione Granger? (Se burló)
Hermione: Nada, al menos algo positivo ocurrió hoy.
Harry: ¿Qué cosa?
Hermione: Cho no te quitaba los ojos de encima.
Esto me molestó y Ginny lo notó, por la molestia me tropecé cruzando mis pies y Ginny con Tony me sostuvieron de ambos brazos.
Ginny: ¿Estás bien _____? (Me preguntó preocupada)
Tony: ¿Todo en orden hermanita?
TN: Si, estoy bien chicos.
Los 2 me soltaron y Ginny me jaló un poco lejos de los demás chicos.
Ginny: Te entiendo, me pasa con tu hermano.
Puse mi brazo derecho en los hombros de Ginny. Algún día estos 2 se van a reconciliar y terminaran juntos.
Harry: Escuchen, los próximos días todos deben pensar lugares donde podamos practicar. Que sea un lugar donde ella no pueda encontrarnos.
Ron: Entendido Harry.
Entramos al castillo.
Días después...
Narra Harry: Días después de la reunión en Hogsmeade, Neville nos comentó una sala que encontró en los pasillos del castillo, así que los chicos y yo fuimos a ver la sala.
TN: Lo lograste, Neville. Encontraste la Sala de Menesteres.
Ron: ¿La qué?
Hermione: También la llaman la Sala que Viene y Va. La Sala de Menesteres sólo aparece ante alguien que la necesita y siempre está equipada para sus necesidades.
Ron: ¿Y si lo que necesitas es un baño?
_____ se rio por lo que comentó Ron.
TN: Compórtate, Ron. Pero sí, esa es la idea en general.
Harry: Perfecto, es como si Hogwarts quisiera que nos defendiéramos.
Días después iniciamos la primera reunión. _____ tuvo la idea de usar galeones encantados para que los demás sepan que es hora de reunirse. También vimos los horarios de todos, para ver si coincidimos en horas libres.
Neville: ¡Expelliarmus! (Pronunció, pero su varita fue la que salió volando haciendo que muchos agacharan su cabeza) Soy pésimo.
TN: No, es que estás moviendo tu varita demasiado, inténtalo así. ¡Expelliarmus! (Pronunció y la varita del maniquí salió volando. Esta chica todavía me trae loco, así que le sonreí y ella me devolvió una media sonrisa)
...
Narrador omnisciente: Durante el paso de los días, seguían reuniéndose después de sus clases. En ese momento se encontraban en clase con la cara de sapo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...