Capítulo 2 (Temporada 3)

4.8K 234 178
                                    

Narra TN: Estábamos caminando directo al pequeño parque mientras empezaba a oscurecer, yo en el camino maldecía por lo que paso en la casa de los Dursley mientras que Harry estaba aún molesto por lo que paso en la cocina, llegamos al parque y los 2 nos sentamos en la banqueta.

Harry: ¿Podemos hablar de otra cosa? (Dijo amable)

TN: ¡Claro! ¿Cómo el beso que nos dimos hace rato? (Dije un poco roja)

Harry: Puede ser. (Dijo en tono coqueto) ¿Me lo puedes hacer recordar por favor? (Dijo con una cara tierna)

Reí y no le negué, así que ambos nos acercamos poco a poco para juntar nuestros labios, esperaba esto desde hace 2 años. Estuvimos unos segundos besándonos hasta que ambos nos separamos de un golpe y vimos que detrás de unos arbustos apareció un perro negro y sus ojos brillaban, lo escuchábamos gruñir así que acto seguido ambos sacaron nuestras varitas poniéndonos de pie viendo hacia el animal, pero de alguna manera nos caímos de nuevo a la banqueta y el sonido de una corneta de un autobús nos interrumpió. Llegó un autobús de 3 pisos color azul y salió un chico con un papel a la mano que tenía un aspecto de vagabundo.

Xxx: "Bienvenidos al autobús Noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo o bruja abandonados. Me llamo Stan Shunpike y voy a ser tu guía esta noche" (Guardó su nota y nos miró) ¿Qué hacen ahí abajo?

TN: Resbalamos.

Stan: ¿Y para qué resbalaron?

Harry: No fue a propósito. (Dijo mientras se levantaba, después me estiró su mano para que yo me levantará)

Stan: Bueno súbanse ya, no voy a esperar hasta que empiece a nevar, eh

Nos asomamos a la parte delantera del autobús para ver si seguía el perro que vimos hace unos minutos, creo que fue una alucinación de los 2.

Stan: ¿Qué ven ahí? (Preguntó asomándose)

H y _: Nada.

Stan: Bueno suban ya. (Dijo y nosotros agarramos nuestras maletas)¡No, alto! ¡Yo lo hago! No se preocupen, yo las subiré.

Stan tomó primero la maleta de Harry y comenzó a quejarse y apenas la podía subirla, después la mía pero esa estaba mas pesada así que entre Harry y Stan subieron mi maleta.

Harry: ¿Qué tanto llevas? (Pregunto un poco cansado)

TN: Cosas necesarias para mujeres y mi ropa. (Dije sonriendo)

Ambos nos reímos y entrando al autobús vimos que habían camas, los magos y brujas durmiendo. Vimos un hermoso candelabro que colgaba del techo.

Stan: ¡Vamos! ¡Muévanse, muévanse! (Nos apresuró y seguimos avanzando)

Ya estando al frente nos entregó un boleto.

TN: Gracias.

Stan: Ya vámonos Ern. (Dijo golpeando el cristal)

Xxx: ¡Acelérale mi Ernie! ¡Abróchense los cinturones porque estaremos muy meneados! (Dijo una cabeza que estaba colgando la ventana del frente)

Arrancaron demasiado rápido que salimos de esas calles, ya estábamos en carretera donde habían más autos pasando que ni lograban notarlos, Harry y yo nos sentamos en la cama vacía tratando de sujetarnos.

Stan: ¿Cómo dijeron que se llamaban amigos?

Harry: No te lo dijimos

Stan: ¿Y van muy lejos?

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora