Capítulo 8 (Temporada 2)

3.2K 210 84
                                    

Narra TN: Los 3 saltamos y gritamos mientras resbalábamos por lo que vendrían siendo las tuberías hasta caer en un montón de huesos y el profesor Lockhart se encontraba limpiando su túnica cuando nos vio. Levantándonos rápidamente tomamos nuestras varitas y lo seguimos amenazándolo.

TN: No lo olviden. A cualquier señal de movimiento, tienen que cerrar los ojos. (Me adentre junto con Harry a otra tubería)

Ron: Camine. (Ordenó y el profesor nos siguió)

Harry: Por aquí.

Salimos a un pasillo un poco estrecho, donde en el suelo nos encontramos con algo largo y amarillento.

Ron: ¿Qué es eso?

Lockhart: Creo que es una... serpiente.

TN: Es piel de serpiente.

Ron: ¡Madre santa! Parece que mide 7 metros de largo ¡O más!  (Miró al profesor que al instante cayó) Ah este sí que es valiente. (Dijo en forma de sarcasmo)

De pronto tomó la varita de Ron y nos apuntó a los tres.

Lockhart: La aventura terminó, muchachos. Pero alégrense, el mundo conocerá nuestra historia, como no logré salvar a la niña, como ustedes trágicamente se volvieron locos al ver su cuerpo desmembrado. Usted... primero, señor Potter. (Apuntó a Harry) Despídase de su memoria... ¡Obliviate! ¡Wooow!

Narra Ron: El hechizo rebotó en él haciéndolo volar y chocar con las rocas de la parte de arriba y caer después. Un estruendo comenzó y las rocas comenzaron a caer dividiendo el paso a mi y al profesor que yacía en el suelo.

Ron: ¡Harry! ¡_____! (Grite)

TN: ¡Ron! ¡Ron! ¿Estás bien? (Preguntó viéndome por un pequeño hueco entre las rocas)

Ron: Estoy bien.

Lockhart: Uh... Hola, ¿Quién eres? (Dijo levantándose)

Ron: Emm, Ron Weasley. (Respondí confundido)

Lockhart: ¿En serio? ¿Y quién soy yo? (Preguntó confundido)

Ron: ¡Lockhart se embrujó así mismo! ¡No tiene idea de quién es! (Les informe a mis amigos)

Lockhart: Es una extraña caverna ¿No creen? Jaja, ¿Viven aquí? (Me preguntó mientras tomaba una roca y me miro luego)

Ron: No. (Dije agarrando la roca) 

Lockhart: ¿Enserio? Bueno... (Le aventé la roca para dejarlo inconsciente de nuevo)

Ron: ¡¿Y ahora que hago?!

Harry: ¡Espera aquí! Y trata de mover las rocas para poder escapar ¡Iremos a buscar a Ginny!

Ron: ¡De acuerdo!

Narra TN: Dejamos a Ron yéndonos por el pasillo de la cámara, Harry y yo llevábamos nuestras varitas en la mano cuando nos encontramos con una puerta de metal grande y con diseños de serpientes. Hablamos pársel para abrir la puerta y entrar. 

Harry: Entra tu primero.

TN: Claro Harry.

Entramos y bajamos por unas escaleras y vimos lo grande que estaba el lugar, cabezas de serpientes en los extremos donde había agua y al final de aquello había un cuerpo, es el cuerpo de Ginny.

Harry: Ginny

Corrimos directo a Ginny, sin importar que nuestras túnicas se mojaran. Llegamos a donde se encontraba Ginny.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora