Agradecimientos

2K 93 42
                                    

Fecha de la historia terminada: 6 de septiembre del 2021

Quiero darles las gracias por acompañarme en esta aventura.

Fue muy difícil para mi, porque recuerdo que por el 2015 leí una FanFic sobre Harry Potter X Lectora, pero esa estuvo basada con los 7 libros. Y yo me pregunte... ¿Y si hago una, pero con las 8 películas? Ya que la mayoría de las que leí siempre se basan desde el tercer o cuarto año con las películas.

El apellido de la protagonista no lo había pensado hasta el último y a la madre la quise ponerla desde un principio con los Black, cuando puse el apellido Parker se me vino a la mente Spiderman y quise meterlo a la historia haciendo referencia al superhéroe de los comics de Marvel, ya que es mi héroe favorito.

También el personaje de Tony Parker no lo tenía planeado hacerlo, ya que quería emparejar a Ginny con Seamus o Dean, pero dije nah xdxd. Mejor creo un personaje para ponerle una pareja a Ginny y no hacer algo tipo "cliché". Recuerdo que igual el nombre de Tony lo agarré de otros de mis héroes favoritos, que es Iron Man, también por eso puse el nombre de la hija de Tony y Pepper en el epílogo de los 19 años.

El de Andrew y las gemelas fueron randoms, ya que esos no tenía idea de meterlos a la historia o no.

No se cuantas cosas voy a decir, pero todas valdrán la pena.

Por el 2015 o 2016 comencé a escribir esta historia, porque fue uno de los años muy difíciles en mi vida por no haber quedado en una preparatoria después de hacer mi examen del COMIPEMS.

Y como estuve un año sin estudiar decidí invertir mi tiempo en crear mi novela y las ideas ya las tenía en mi cabeza y después de tantos años no se me olvidaron.

Solo hasta el 2017 llegué a terminar la primera temporada basada en la película de la Piedra Filosofal y la segunda temporada de la Cámara Secreta la dejé a la mitad porque para ese año ingresé a la preparatoria y las cosas se fueron muy pesadas por estar en la tarde y las tareas, exámenes y trabajos que me dejaban. Y para ese tiempo, había dejado un borrador del capítulo 6 de la segunda temporada.

Paso el 2020 y llegó el Covid 19, me estaba alistando para graduarme de la prepa e ingresar a la universidad y como terminé una relación tóxica a la cual duré 11 meses, pues después de la ruptura no sabía en que invertir mi tiempo ya que vi a varios con el TikTok, Streamers y otras cosas, así que iniciando el 2021 en febrero decidí retomar mi novela que había abandonado por casi 4 años y vi los comentarios del último capítulo que subí.

Tenía planeado terminarla hasta diciembre. Y editaré la historia después.

También les tengo una sorpresa.

Esten al pendiente de mi perfil porque subiré un libro donde contaré lo que pasó en los 19 años después de la batalla de Hogwarts y posiblemente también en ese libro agregue el legado maldito. La historia comenzará en el castillo después de la guerra.

Esten al pendiente de mi perfil de Wattpad, de mi TikTok y de mi Instagram que pueden encontrarlos en mi perfil.

Muchas gracias por acompañarme en esta historia. 

LAS AMO DEMASIADO.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora