Narradora omnisciente: Los chicos guardaron sus cosas para irse a Hogsmeade esa misma noche. Los 6 se tomaron de la mano y desaparecieron del lugar.
"Indeseables N°1 Harry Potter y _____ Parker"
Narra TN: Los 6 aparecimos en el pueblo de Hogsmeade, era de noche y había neblina. Cuando llegamos al pueblo se activaron alarmas con el maullido de un gato y los 6 nos asustamos.
Xxx: ¡Intrusos!
Xxx2: ¡Que no escapen!
TN: Tenemos que escondernos. (Susurré y agarré la mano de Harry)
Xxx3: ¡Búsquenlos!
Los 6 nos escondimos en una choza descubierta, escuchamos a los mortífagos acercándose por nuestras pisadas y por poco hemos sido vistos por ellos, los mortífagos alzaban las mantas de las mesas para buscarnos. La alarma de gato volvió a sonar llamando su atención y haciéndolos regresar.
Xxx4: ¡Potter! ¡Parker!
Harry apretó mi mano y nos dimos una mirada, ambos soltamos un suspiro y salimos rápido del lugar. Nos fuimos por un callejón, fuimos cautelosos saliendo del lugar, pero al final había unas rejas que nos impedía seguir, estábamos encerrados. Los hombres quienes nos buscaban gritaban y sonaban cada vez más cerca de nosotros.
Tony: Estamos atrapados, chicos.
Aberforth: ¡Aquí Potter y Parker! (Nos dijo abriendo la puerta)
Harry y yo fuimos los primeros en entrar, después entró Tony seguido de Andrew, Hermione y Ron. Bajamos por las escaleras a lo que era su sala.
Ron: ¿Lo viste? (Le preguntó Ron en un susurro a Hermione) Por un segundo creí que era...
Hermione: Yo también, Dumbledore.
Escuché que estaba reclamando el mago que nos dejó pasar a su casa, que activo la alarma por accidente porque sacó a pasear a su gato. Miramos el cuadro de una niña, la hermana de Dumbledore, Harry sacó el pedazo de espejo y vimos un pedazo de Hermione y de Tony en él.
Tony: Chicos, los vemos ahí. (Dijo y volteó a nosotros)
Harry miró otra vez su pedazo de espejo que llevaba miró parte de atrás del cabello de su amiga una vez que se había volteado, era la pieza faltante.
Aberforth: ¡Son unos tontos! (Dijo el hombre que nos ayudó apareciendo en el lugar) ¿Cómo se les ocurre venir? ¿Tienen idea de lo peligroso que es?
Andrew: Nosotros si teníamos idea. (Dijo Andrew señalándose a él y a mi hermano) Disculpa, señor.
Harry: Es Abeforth, el hermano de Dumbledore. Es a usted a quien hemos visto aquí y usted envió a Dobby.
Aberforth: ¿Dónde lo dejaron? (Preguntó y guardamos silencio)
TN: Está muerto.
Aberforth: Lo siento, me agradaba ese elfo.
Harry: ¿Quién le dio eso? (Preguntó apuntando al espejo) El espejo...
Aberforth: Mundungus Fletcher, hace como un año.
TN: Él no tenía derecho de venderlo. Era propiedad de... (Dije y me interrumpió)
Aberforth: De Sirius, Albus me dijo. También me dijo que se enojarían mucho si sabias que yo lo tenía, pero pregúntense donde estarían de lo contrario. (Dijo mirando a Harry y a mi)
El hermano de Dumbledore dejó en una mesa una charola con pan, donde inmediatamente Hermione, Ron, Tony, Andrew y yo fuimos por él, Andrew y Tony agarraron una copa con cerveza de mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanficHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...