Capítulo 10 (Temporada 3)

3.8K 213 129
                                    

Narra TN: Seguimos a mi padrino dejando atrás a Snape, me empecé a preocupar porque posiblemente ambos nos hayamos metido en problemas, así que para menos preocupación agarré la mano de Harry y él no me soltó. Llegamos al salón de DCAO y cerrando las puertas Harry y yo nos detuvimos viendo a mi padrino avanzar.

Remus: Pasen.

TN: ¿Estamos en problemas? (Le pregunté a mi padrino)

Remus: Hoy no _____, pero... No tengo la mínima idea de como consiguieron este mapa, pero la verdad me dejan sorprendido que no lo hayan entregado ¿No se les ocurrió pensar que esto en manos de Sirius Black es un mapa para encontrarlos? ¿No?

H y _: No, señor. 

Remus: Sus padres tampoco obedecían las reglas, pero ellos y sus madres dieron sus vidas para salvar las suyas... ¡Y ustedes desprecian su sacrificio rondando sin protección donde hay un asesino suelto! Me parece que les corresponden ¡Muy mal! Y no volveré a encubrirlos ¿Escucharon bien? (Nos regaño)

H y _: Si, señor.

Remus: Quiero que regresen a sus dormitorios y se queden ahí. (Dimos la vuelta para salir) Y no tomen ningún atajo, si lo hacen... Lo sabré. (Dijo mostrando el mapa)

Íbamos a salir pero ambos volvimos a voltear.

Harry: Profesor, creo que ese mapa no siempre funciona. 

TN: Apareció alguien en el mapa, alguien que está muerto.

Remus: ¿Enserio? ¿Y quién fue?

H y _: Peter Pettigrew.

Remus: Es imposible.

Harry :Eso fuye lo que vimos. (Nos dirigimos a la puerta) Adiós, profesor.

TN: Nos vemos padrino.

Nos dirigimos a la Sala Común, pensando en todo eso. Así que ambos empezamos a sacar nuestras teorías.

Harry: Yo digo que es una equivocación del mapa.

TN: Yo también, pero es imposible que aparezca una persona muerta en el mapa.

Llegamos a la Sala Común diciendo la contraseña y nos metimos a la sala y me dirigí a donde deje mi libro.

Harry: Creo que otro día tendrás que terminar tu libro. (Dijo riendo a lo que yo también me reí)

TN: Si, porque me estoy muriendo del sueño ahora si. 

Harry: Oye, mañana es domingo y quiero saber... (Dijo agarrando mi mano) ¿Si quieres ir conmigo al lago negro después del desayuno?

TN: Claro, después del desayuno. 

Harry: Perfecto, descansa hermosa. (Dijo dándome un corto beso en los labios, pero yo decidí seguirle durando 2 minutos)

TN: Descansa guapo. (Dije guiñándole el ojo y me dirigí a mi habitación y me acosté en mi casa cayendo en los brazos del Morfeo)

Al día siguiente...

Me levante y me cambie con mi misma ropa de siempre, baje a la Sala Común y ya estaban Harry, Ron y Hermione listos para ir a desayunar.

TN: Buenos días chicos. 

Harry: Buenos días hermosa.

Ron: Buenos días mejor amiga.

Hermione: Buenos días _____.

Salimos de la Sala Común y nos dirigimos al Gran  Comedor y empezamos a desayunar. Yo desayune huevos estrellados con tocinos y un jugo de calabaza con un poco de tostadas con mermelada. Terminando de desayunar Ron y Hermione comenzaron a discutir sobre si el gato de mi mejor amiga se comió a la rata de Ron.

Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora