Narra TN: Ya era lunes, Harry fue a la enfermería en estos días por su brazo que se lastimo en la prueba, yo termine con una cortada en mi brazo y también fui allá para que me la curaran y ahora la tengo vendada. Estábamos en el Gran Comedor desayunando con mis amigos, yo estaba desayunando cereal con leche y tostadas con mermelada y jugo de calabaza. Vi que las gemelas Patil saludaron a Harry.
P y P: Hola Harry. (Dijeron y siguieron caminando)
Yo solo rodee los ojos y vi que Harry solamente las miro y después dirigió su mirada a la mesa de Ravenclaw para ver a la Changa asiática.
Xxx: Enserio, Harry te está mirando. Pero su novia no de la buena manera. (Le susurraron)
Chang volteó a ver a Harry y a este menso se el cayó su jugo de calabaza de la boca, así que yo le di una patada ya que estaba leyendo el Profeta con Hermione. Chang y sus amigas se rieron porque a Harry se le cayó el jugo de su boca y luego me vio para lanzarme una mirada asesina y yo le enseñé mi dedo de en medio. Dirigí mi mirada a la mesa de Slytherin y vi que los amigos de Draco estaban en su rollo y Draco volteó a verme para sonreírme y yo le regresé la sonrisa.
Harry: ¿A quién le estás sonriendo? (Preguntó celoso)
TN: A nadie. (Dije inocentemente) ¿Qué no te puedo decir nada porque estabas viendo a la Changa esa y se te cayó el jugo?
Harry iba a responder, pero Hermione se empezó a quejar por las mentiras de la Pinocho que publico de nosotras 2.
Hermione: ¡Es increíble! (Se quejó y bajo el periódico) No puedo creer que haya escrito esto. (Dijo para comenzar a leer) "La señorita Granger, una ambiciosa chica parece tener cierto gusto por los magos famosos, su última presa según nuestras fuentes es nada menos que el bombón Búlgaro, Viktor Krum. Aún no se sabe cómo ha tomado Potter esta decepción amorosa".
TN: Y eso no es todo. (Agarré el periódico de las manos de mi amiga) "La niña que sobrevivió, engaña a su novio que es el niño que sobrevivió con el guapísimo Cedric Diggory, uno de los campeones de Hogwarts para el torneo. Aun no se como Potter supo de esta decepción amorosa que mejor empezó un romance con su mejor amiga la bruja nacida de muggles, Hermione Granger, quién también engaña a Potter con el mismo Viktor Krum".
Harry solo negó la cabeza y vi que un niño de primer año de Gryffindor se dirigía a nosotros con una caja.
Nigel: Para usted, señor Weasley.
Ron: Oh gracias, Nigel. (Dijo y el niño se nos queda viendo a Harry y a mi)
Hermione: Ajam. (Aclaró su garganta)
Nigel: ¿Puedo?
Ron: No ahora no, Nigel. Luego. (Le susurró) Vete. (El niño se fue) Le dije que le conseguiría un autógrafo de _____ y Harry.
Hermione: Ah.
Ron: Ah, mamá fue quien me lo envió. (Abrió la caja) ¡Me envió un vestido!
Hermione y yo nos reímos.
Harry: Combina con tus ojos.
TN: Y aquí hay otra cosa... ¡Ajá! (Saqué el moño)
Harry y yo nos reímos.
Ron: Muy gracioso. (Dijo y se acercó a Ginny y Tony) Ginny, debe ser para ti.
Ginny: No voy a usarlo, es horrendo. (Dijo y mi hermano escupió su jugo para reírse)
Tony: Perdón, pero esto es muy gracioso. (Dijo secando su boca)
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...