Narra TN: Nos acercamos al tablero y nos fijamos que atrás de unas piezas de ajedrez estaba la puerta. Nos miramos y asentimos. Así que nos dispusimos a pasar. Pero cuando nos íbamos a pasar esas piezas de ajedrez. estas nos bloquearon el camino.
TN: ¿Ahora que hay que hacer? (Les pregunte susurrando a los chicos)
Ron: Es obvio. ¿No? (Miré confundida a Ron) Hay que jugar para poder pasar. (Nos miró) Harry, toma la pieza del alfil. Hermione, tú vas a ser la torre de la reina y _____, tu serás la dama (Reina).En cuanto a mí. (Prosiguió Ron) El caballo seré. (Finalizó)
Los cuatro nos pusimos en nuestras posiciones.
Hermione: ¿Ahora qué pasará?
Ron: Bueno, el blanco mueve primero. Y luego.... Jugamos.
El blanco se movió.
Hermione: Ron. ¿No pensarás, que esto, será como el ajedrez mágico real o si?
Ron: ¡Oye tú! ¡D5! (Le ordenó Ron a una pieza de ajedrez para luego acercarse donde estaba el blanco y nuestra pieza ser destruida) Si Hermione, esto será exactamente igual al ajedrez mágico.
Los minutos pasaban y muchas piezas eran destruidas. Ron gritaba como loco ordenando a las piezas para que se muevan. Yo estaba muy nerviosa, esas escenas no se querían ir de mi cabeza. Eran tan reales que daban miedo, nunca en mi vida había visto algo así. (Y lo que le espera a la rayis junto a Harry)
Ron: ¡D4 Torre! (Ordenó una vez más Ron y esta destruyó al caballo del equipo contrario)
Ron seguía luchando. Hasta que la reina se dio vuelta y quedó mirando a Ron. Me puse totalmente rígida.
Harry: Un minuto... (Dijo reaccionando)
Ron: ¿Lo entiendes verdad Harry? Una vez que me mueva, la reina me atacará. Y tu podrá atacar al rey.
TN: ¡No!
Harry: No. ¡Ron no!
Hermione: ¿Qué sucede?
TN: ¡El se va a sacrificar!
Hermione: ¡No lo hagas! ¡Debe haber otra forma!
Ron: ¿Quieres impedir que Snape robe la piedra o no? (Le preguntó Ron y esta se quedó callada) Harry, tu eres el que tiene que continuar lo sé, al igual que _____. No debo ir yo, ni Hermione. ¡Ustedes! (Dijo y Harry y yo asentimos)
Ron respiró pesadamente.
Ron: H3 caballo. (Dijo este y el caballo se paró en frente al rey) Jaque... (Pero calló y no terminó)
La reina se acercó donde eataba Ron y lo atacó.
Ron: ¡¡Ahhhhhh!! (Y Ron cayó brutalmente al suelo)
Hermione iba a acercarse a Ron y Harry se lo impidió.
Harry: ¡No!¡No te muevas! ¡No lo olvides! ¡Aún no termina! (Le gritó Harry y este se acercó al rey y se puso al frente de él) ¡Jaque mate! (Y al rey se le calló su espada)
TN: Cuida a Ron, ve a la lechuzería y envíale un mensaje a Dumbledore.
Harry: Tiene razón, tenemos que continuar. (Dijo mirándome a los ojos)
Hermione: No les pasará nada chicos. Son unos grandes magos, lo digo enserio.
Harry: No tanto como tu y _____.
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanfictionHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...