El verano del 92 esta pasando rápido y _____ Parker ya quiere ver a sus amigos y regresar a Hogwarts, y que digamos de sus vacaciones. Pues son un poco aburridas ya que la niña se ira a pasar una parte del verano con la familia Weasley.
Narra TN: Estaba en mi casa festejando mi cumpleaños con mis padres Thomas y Marie, ya que hoy pidieron el día libre para estar conmigo. Me la estoy pasando súper bien, pero lo malo es que no he recibido ninguna carta de mis amigos durante el verano y yo les envíe a ellos pero no han llegado ninguna respuesta de ellos y con Harry pues tuve un problema con su tío Vernon, ya que me cacho que le envíe cartas con Winter mi lechuza y me amenazo con que si sigo enviando lechuzas a su casa iba a llamar a la policía y eso me molesto mucho.
TN: Voy a subir a mi habitación, gracias por estar conmigo padres. (Dije levantándome de mi silla)
T y M: De nada hija.
Marie: Descansa hija, ya que mañana te iras con la familia Weasley.
TN: Si mamá. Buenas noches.
T y M: Buenas noches.
Subí a mi habitación y me encontré con un ¿Elfo?
Dobby: _____ Parker. Dobby siente mucho el conocerla. (Dijo con tono reverencial)
TN: ¿Quién eres? o ¿Qué eres?
Dobby: Dobby señorita Parker, Dobby el elfo doméstico.
TN: Eh... Hola. (No estaba segura de que decirle, jamas había visto un elfo domestico en mi vida) encantada de conocerte Dobby. ¿Puedo preguntar a que has venido?
Dobby: Oh. Si, si. (Se apresuró a decir Dobby) Dobby viene para hablar con _____ Parker, pero... Dobby se pregunta por donde empezar...
TN: ¿Quieres sentarte? (Pregunte amablemente)
Dobby empezó a llorar y lo intente tranquilizarlo.
TN: Lo siento Dobby, no quería ser maleducada, yo solo...
Dobby: ¿Maleducada? (Preguntó Dobby con tono ofendido) _____ Parker es una buenísima persona, nunca nadie había tratado a Dobby como un igual...
Le indique a Dobby que se sentara en un banco pequeño que tengo.
Dobby: Dobby agradece ante todo la hospitalidad de la señorita Parker, y Dobby viene para advertir a _____ Parker de un gran peligro..
TN: ¿Peligro? (Pregunte extrañada a lo que el elfo asintió)
Dobby: Dobby ha venido a prevenir a _____ Parker que no debe volver a Hogwarts.
TN: ¿Perdón? ¿Por qué? (Pregunte confundida)
Dobby: La señorita Parker no debe ir porque entre los muros del castillo acecha un gran peligro para usted y Harry Potter.
TN: Pero mis amigos...
Dobby: ¿Los amigos que no escriben a _____ Parker?
TN: Si, bueno... ¿Cómo sabes tu eso? (Pregunte extrañada)
El elfo puso cara de culpabilidad.
Dobby: No se enfade... Pero Dobby pensó... Pensó que si la señorita Parker creía que se habían olvidado de ella no querría volver a Hogwarts.
Le enseñó un buen puñado de cartas, _____ adelantó la mano para cogerlas, pero Dobby se las guardó.
TN: ¡Dobby... Dame eso! (Le dije al elfo firmemente)
ESTÁS LEYENDO
Una Fantástica Y Mágica Aventura - Harry Potter & Tú (TERMINADA)
FanfictionHola soy _____ Parker, así como lo escucharon también soy la niña que sobrevivió al igual que Harry Potter. Antes era una niña normal, todo cambió cuando llego mi carta de Hogwarts y me doy cuenta que soy una bruja de sangre pura. Mis verdaderos pad...